Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Pelea entre Celta y Las Palmas por fichaje Toni Martínez

TONI MARTÍNEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CELTA O DE LA UD LAS PALMAS CF EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Toni Martínez es uno de los posibles fichajes del Celta o de la UD Las Palmas en el mercado de verano. El jugador espera cambiar de aires y firmar por alguno de los 2 equipos, aunque tiene más ofertas.

El jugador puede cambiar de aires y firmar por uno de los dos equipos en la próxima temporada. Las negociaciones se han acelerado en las últimas horas. El conjunto celeste está muy cerca de poder cerrar su traspaso. Las cifras están muy cercanas.

El Celta CF ha trillado a los grandes de Portugal y otros clubes donde tenía intereses, entre ellos, Famalicao (por supuesto), donde han estado cedidos Uros Racic y Álex Centelles.

El Celta de Vigo sigue a vueltas para reforzar su delantera. Tras decidir no continuar con Fedor Smolov, no ejecutando su cláusula de compra, debe buscar al menos un delantero. El preferido, o por el que parece que el club está más que dispuesto a pujar con fuerza, es Carlos Fernández Luna. Sin embargo, el Sevilla no va a poner fácil su salida y exige un precio alto por su traspaso. Es por ello que el Celta estudia otras alternativas también, como es la de Toni Martínez (San Benito, Murcia, 30 de junio de 1997) del FC Famalicao portugués.

El nombre lo adelanta nuevamente Víctor López en el programa Ao Contraataque de Radio Galega. Pero no solo es el Celta quien le pretende. El Real Valladolid, donde el murciano ya estuvo en la campaña 2017/2018, también estaría bajando su nombre como refuerzo para la delantera. Los de Sergio González también están necesitados de contratar delanteros al contar solo son Sergi Guardiola y, según como se resuelva su caso, el canterano Miguel de la Fuente.

Toni Martínez se trata de un delantero de 1,88 metros de estatura muy completo. Domina todas las facetas aunque hasta este año en la Liga NOS, donde ha logrado 14 goles y 5 asistencias en 38 partidos no había logrado hacerse un sitio como profesional. Antes, en sus estancias en Real Valladolid, CD Lugo y Rayo Majadahonda en Segunda División apenas sumó 4 goles y una asistencia en 41 partidos.

El Real Oviedo lo tiene en su agenda para poder incorporarle. Sin embargo es una opción que, antes de la aparición del Celta, que milita una categoría por encima, ya se veía complicada por temas económicos. No obstante si la evolución del mercado era favorable, en el club carbayón no lo descartaban; incluso a pesar de que su salida del Famalicao iba a ser difícil al tener contrato con el club luso hasta 2022.

Una salida que para el Celta y Valladolid tampoco será sencilla. Su capacidad económica es mayor, pero el cuadro portugués no va a dejar escapar a bajo coste a su máximo goleador. Queda aún mucho mercado pero en el Celta y Valladolid empieza a urgir el tema del delantero.

En la plataforma de lanzamiento de Joao Pedro Sousa también ha destacado Toni Martínez, cuyo rendimiento no ha pasado desapercibido. El delantero murciano, criado en la ciudad deportiva de Paterna (generación 1997), está en la agenda y es opción para reforzar un ataque donde se advierten cambios importantes. El futbolista es propiedad de Famalicao (llegó libre, West Ham) y la operación no sería inaccesible desde el punto de vista económico. Sin Europa League para los famalicenses puede ser más sencillo. En el apartado deportivo Toni ha vivido una temporada de explosión en la que ha dejado 14 goles (diez en Liga NOS) y tres pases de gol, pero su contribución ha estado más allá de los números por su trabajo para la segunda línea, sus movimientos y sus desmarques.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Toni Martínez en verano por la UD Las Palmas. El fichaje está muy cerca de cerrarse en las próximas horas. El jugador estaría encantado de jugar en el equipo gallego la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Reguilón quiere quedarse en el Sevilla FC

Probables alineaciones Futmondo Granada – Athletic jornada 38

Denis Zakaria posible fichaje Real Madrid mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner