Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Pelea entre Betis y Valencia por fichaje Cucho Hernández

CUCHO HERNÁNDEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS O DEL VALENCIA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Cucho Hernández es uno de los posibles fichajes del Betis y Valencia en el mercado de verano. El jugador podría llegar a cualquiera de los dos equipo para la próxima temporada.

El jugador en la órbita de estos dos clubes es Juan Camilo Hernández, el cucho, joven promesa colombiana que supo hacerse de un lugar en el descendido Mallorca que más allá de su fatídico desenlace en LaLiga tuvo en el cafetero un pilar para su frente de ataque con muy buenos resultados.

Para el Valencia sería una gran oportunidad de seguir estableciendo el proyecto que tienen en mente para el próximo curso; esto con base a los escandalosos resultados que actualmente desencadena una depuración total de casi todos los jugadores que inexplicablemente decepcionaron a directivos e hinchas.

En el caso del Betis, Juan Camilo llegaría a sumarse a figuras experimentadas de recorrido que le servirán como guía para finalizar un proceso de formación en que el delantero todavía se encuentra a sus 21 años. Además, el ser dirigido por Manuel Pellegrini también es un gancho para optar llegar al cuadro verdiblanco.

Las negociaciones por su fichaje se han disparado en las últimas horas. Está muy cerca de cerrar su traspaso al Real Betis. Sería uno de los bombazos del verano.

Después del tremendo éxito que tuvo Osasuna esta temporada con el fichaje del delantero argentino Chimy Ávila, autor de 11 goles en 22 partidos antes de sufrir una grave lesión de rodilla, el conjunto navarro estaría pensando en hacerse con los servicios de otro futbolista sudamericano que esta temporada ha estado jugando en LaLiga, y más concretamente en el Mallorca, dejando sensaciones que han provocado también el interés de otros clubes españoles como Betis o Valencia.

Hablamos del delantero colombiano Cucho Hernández, que después de estar una temporada jugando en calidad de cedido en el Mallorca, regresa ahora a la disciplina de un Watford que después de descender de forma totalmente inesperada a la Championship, valora seriamente la posibilidad de hacer caja con el futbolista de 21 años, que esta temporada ha anotado 5 goles en 24 partidos con la camiseta del conjunto bermellón, realizando actuaciones que p

Veremos si finalmente Cucho Hernández firma por el Real Betis, el Valencia o el Osasuna en el mercado de verano. Puede ser un buen refuerzo para la delantera del equipo verdiblanco. El jugador estaría encantado de poder firmar por el conjunto andaluz. Las gestiones están muy cerca de cerrarse en las últimas horas por el Betis, que llega la delantera al Osasuna.

OTRAS NOTICIAS: 

Rakitic posible fichaje Sevilla mercado verano

Maehle fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Parejo posible fichaje Sevilla temporada 2020 – 2021

Deja un comentario