Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Pelea entre Almería y Las Palmas por fichaje Dani Martín

DANI MARTÍNEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALMERÍA O LA UD LAS PALMAS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Dani Martín está muy cerca de ser uno de los fichajes de la UD Las Palmas o del Almería en el mercado de verano. El jugador puede llegar a uno de los dos equipos.

La salida de Dani Martín (Gijón, 8 de julio de 1998) cedido es cuestión de tiempo. El cancebero asturiano no jugará este año en el Real Betis y saldrá cedido el segundo, al menos, pues también opción de una cesión por dos campañas, año de su contrato de cinco años a otro equipo. Aunque lo ideal sería hacerlo a la máxima categoría, el Betis sabe que ahí no tendría la continuidad que necesita.

De ahí que el mercado que se esté sondeando sea Segunda y donde no han tardado en aparecer equipos notablemente interesados. El primero fue la Deportiva Ponferradina, aunque ese interés parece haber perdido fuerza. Sin embargo, ABC Sevilla informa de dos destinos que, además de atractivos, apuntan a estar muy interesados: UD Las Palmas y UD Almería.

El cuadro grancanario busca dar salida a Raúl Fernández, quedándose con el sevilla Álvaro Valles como único portero. Eso obliga al club a contratar un portero y dado el trasvase que parece abierto entre el club grancanario y el verdiblanco, la llegada de Dani Martín es una opción. Además es un portero que, aunque ha jugado poco, en su época del Sporting denotó estar preparado para ser de garantía en la división de plata.

Su otra opción el Almeriá, es, por ahora, más difusa. La planificación indálica variará mucho de lograr o no el ascenso. En caso de quedarse en Segunda, lo más probable es que el club vaya a una planificación similar a la actual. Muchos cedidos, sobre todo jóvenes, y a los que se atisbe una gran proyección. Dani Martín gusta en Almería, pero sería un refuerzo que solo se valora en la categoría de plata. Las próximas semanas decidirán donde juega el gijonés la próxima campaña.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Sarr Malang por el Real Betis Balompié. Puede ser uno de los bombazos del verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis posible alineación LaLiga Fantasy MARCA Alavés 2020 – 2021

Mariano Díaz fichaje casi cerrado Valencia mercado verano

Uros Racic tiene horas contadas en Valencia CF

Deja un comentario