Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Pelea entre Albacete y Fuenlabrada por fichaje Cañas

CAÑAS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALBACETE O DEL FUENLABRADA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Cañas es uno de los posibles fichajes del Albacete o del Fuenlabrada en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por uno de los dos equipos.

El futuro de José Alberto Cañas (Rota, Cádiz, 27 de mayo de 1987) podría estar de nuevo en España. A sus 33 años y tras cuatro campañas consecutivas en Grecia y Serbia, el gaditano podría volver al fútbol español para jugar en LaLiga SmartBank. Según informa Radio Cádiz, el pivote defensivo, libre tras rescindir el año que tenía más de contrato con el Estrella Roja de Belgrado, ha sido descartado por el Cádiz; club al que se habría ofrecido. Pero tiene otras propuestas encima de la mesa.

Esas serían las de Albacete, Mirandés y Fuenlabrada, quienes estarían interesados en su fichaje. El jugador, con más de 200 partidos entre Primera y Segunda División, Premier League, competiciones europeas, Grecia y Serbia, sería objetivo de todos ellos para reforzar su medular. Por ahora Cañas, que destacó sobre todo en sus etapas en Betis, Espanyol y Swansea City en la Premier League, no ha tomado partido por ninguna de ellas.

Pero a la vez que espera por alguna propuesta del extranjero que sea atractiva, valora las opciones de volver al fútbol español. No en vano tanto en Albacete, Fuenlabrada como Mirandés, el jugador sería una pieza importante por su experiencia. La decisión sobre su futuro podría ser incluso inmediata.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Cañas por el Albacete o el Fuenlabrada en el mercado de verano. El jugador estaría más que encantado de firmar por un equipo que jugará competición europea.

OTRAS NOTICIAS: 

Reguilón posible fichaje Chelsea mercado verano

Sanabria fichaje cerrado Betis mercado verano

Pedro Porro fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Top 9 recomendaciones Biwenger Villarreal 2020-21

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner