Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Paulino fichaje casi cerrado Rácing Santander

PAULINO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL RÁCING SANTANDER EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Paulino es uno de los posibles fichajes del Rácing Santander en verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto cántabro.

El Deportivo Alavés está intentando buscar un equipo en LaLiga SmartBank para Paulino de la Fuente (Santander, 27 de junio de 1997). Hasta ahora las pesquisas no han tenido éxito a pesar de haberlo ofrecido a muchos clubes. Lugo y Alcorcón fueron los clubes que llegaron a mantener alguna conversación por su cesión, pero ambos la descartaron finalmente si bien, en el caso albivermello, esa ventana podría seguir abierta y seguir los pasos de José Luis Rodríguez «Puma».

No obstante el único equipo que ha puesto un verdadero interés en él es el Racing de Santander. El cuadro racinguista, según Onda Cero, habría solicitado la cesión del extremo que, por edad, ya no puede alternar primer y segundo equipo del Glorioso al dejar de ser sub-23. El Alavés no ha emitido aún respuesta a la petición dado que su interés es juegue en Segunda; incluso la opción de irse cedido al NK Istra está también sobre la mesa.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Paulino por el Rácing Santander en verano. El conjunto colchonero lleva la delantera a otros equipos en el fichaje del jugador en este mercado tan raro de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Atlético Madrid 2020 – 21

Análisis top 10 jugadores Futmondo Valladolid 2020 – 2021

El Granada pelea fichaje Carlos Fernández

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner