Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Paul Akoukou posible fichaje Betis 2020 – 2021

AKOUKOU ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Paul Akoukou es uno de los posibles fichajes del Betis en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto verdiblanco. También tiene más ofertas para cambiar de aires.

El interés por el jugador aparece en la red social Twitter y en diversos foros relacionados con el conjunto verdiblanco.

Paul Akouokou, jugador costamarfileño de 21 años incorporado el pasado verano a la disciplina del Betis Deportivo, puede ser, junto a Diego Lainez, una de las principales novedades en la relación de convocados que facilite el técnico para la vuelta copera en Anoeta, en la que no estará Junior, así como Kaptoum e Inui. Guardado no ha entrenado hoy junto al resto por una sobrecarga que sufrió ante el Madrid y parece que también será baja, mientras que Boudebouz tampoco ha entrenado con el grupo. Sí lo ha hecho Sidnei, aunque no parece que vaya a ser titular este jueves. Aparte de Paul, también han entrenado hoy con el primer equipo Irizo, Edgar, Tellado y Daniel, futbolista que está a prueba en el filial.

Paul Akoukou es un polivalente “centrocampista costamarfileño de corte defensivo, calidad técnica, rápido y muy bueno en las disputas”, tal y como lo definió el propio club verdiblanco cuando anunció su fichaje. Paul llegó en verano pero hasta hace un par de meses, una vez resueltos unos trámites burocráticos referentes a su documentación, no ha podido empezar a jugar con el filial, donde lo ha hecho tanto de pivote en el medio campo como en el eje de la defensa.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Akoukou por el Betis en verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Reguilón quiere quedarse en el Sevilla FC

Probables alineaciones Futmondo Granada – Athletic jornada 38

Denis Zakaria posible fichaje Real Madrid mercado verano

Deja un comentario