Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Parejo fichaje deseado Barcelona temporada 2019-20

EN BUSCA DE REFUERZOS QUE ILUSIONEN A LA AFICIÓN Y PERMITAN AL BARCELONA COMPETIR DE NUEVO POR TODOS LOS TÍTULOS, VALVERDE HA PEDIDO AL BARCELONA QUE REACTIVE LOS MOVIMIENTOS PARA INTENTAR FICHAJE A PAREJO, QUE DE NUEVO HA HECHO UNA GRAN TEMPORADA EN LAS FILAS DEL VALENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras el batacazo en la recta final de temporada, culminado con la derrota en la final de la Copa del Rey, que se suma a la dolorosa eliminación en la Champions, y pese a la conquista de la Liga Santander, el Barcelona sigue pensando en el futuro, el cual pasa por reforzar la plantilla, siendo uno de los jugadores que vuelven a sonar Parejo.

Tal y como ocurriera el mercado pasado, Ernesto Valverde, que parece que finalmente seguirá como técnico del Barcelona pese a los insistentes rumores que hablaban de una posible destitución desea que Dani Parejo vista la camiseta azulgrana, según una información del diario valenciano Superdeporte.

Ya el verano pasado Valverde pidió al Barcelona el fichaje de Dani Parejo, al que considera perfectamente capaz de competir por Busquets por un puesto en mediocampo. El ‘Txingurri’ es un apasionado del fútbol del centrocampista, que en la última temporada ha rendido de nuevo a un excelente nivel y ha sido clave en el resurgir ‘che’.

Parejo mostró su mejor nivel en los peores momentos de la temporada y se echó al Valencia a la espalda, liderando al equipo hasta la clasificación para la próxima Champions y a la victoria en la final de Copa, precisamente ante el Barcelona, que ahora vuelve a pensar en el futbolista che como refuerzo para la próxima temporada.

El jugador de 30 años cuenta con una cláusula de rescisión de 50 millonesde euros y la entidad valencianista no aceptaría ni un céntimo menos por él. El actual capitán del Valencia es uno de los ídolos de la afición y se encuentra muy cómodo en el equipo de Mestalla, pero no cabe duda que una oferta del Barcelona podría hacerle replantearse su futuro.

No es Parejo el único jugador del Valencia que interesa al Barcelona, ya que según afirma Superdeporte, el nombre de Rodrigo también estaría sobre la mesa, ya que el delantero considera acabado su ciclo en el equipo che y seguramente saldrá este verano, si bien en este caso hay muchos equipos interesados en su fichaje, que no resultaría precisamente barato.

MÁS NOTICIAS:

Jefferson Nascimento posible fichaje Éibar 2019-20

Yoel Bárcenas posible fichaje Celta temporada 2019-20

Jerome Roussillon posible fichaje Barcelona 2019-20 JJC

Deja un comentario