Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Papu Gómez atracción del Sevilla en Copa del Rey

EL SEVILLA AFRONTARÁ LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY ANTE EL ALMERIA CON EL CLARO OBJETIVO DE PROLONGAR SU BUENA TEMPORADA, ALGO PARA LO QUE CONTARÁ CON EL ESPERADO DEBUT DEL PAPU GÓMEZ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alejandro Darío “Papu” Gómez. Es el nombre de moda en Sevilla, y el argentino tras ir convocado el pasado fin de semana en LaLiga, posiblemente tendrá sus primeros minutos con el cuadro de Nervión esta noche ante el Almería en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey.

A sus 32 años, el menudo jugador argentino afronta una nueva etapa en el futbol español tras un exitoso paso por el Calcio en las filas del Atalanta, donde en 209 choques logró 50 goles y repartió 59 asistencias.

Lopetegui habló del Papu Gómez

“Bien, bien. Él ha llegado bien a pesar de no haber entrenado el último mes entero con el primer equipo del Atalanta. Se ha cuidado, ha llegado bien y ahora es cuestión de ir acumulando minutos y teniendo esas primeras sensaciones. Pero sus sensaciones son positivas y está a disposición, sin ninguna duda”.

Se espera con ganas el debut de un futbolista talentoso, que ha llegado para suplir la  marcha de un Banega que dio grandes alegrías al cuadro de Nervión, y que desde su salida el pasado verano no ha tenido un relevo de garantías.

Pese a los fichajes de Rakitic u Óscar, más la presencia de Oliver y Jordan, lo cierto es que el Sevilla necesitaba un futbolista que cree juego, y que enlace el mediocampo con la delantera, por lo que se espera que Papu Gómez de un salto de calidad mayor aún a un Sevilla que está haciendo una gran temporada, vivo en LaLiga, Copa y Champions.

No lo tendrá fácil el argentino, cuya principal posición es la mediapunta, un puesto que no se estila en el Sevilla de Lopetegui, pero que sin embargo aprovechará su polivalencia para sumar y competir la titularidad con hombres como el citado Rakitic, Suso u Ocampos, hasta ahora casi indiscutibles.

En la web del Sevilla se puede encontrar más información sobre el choque de esta noche y acerca del Papu Gómez.

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner