Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Paganini fichaje casi cerrado Espanyol mercado verano

PAGANINI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ESPANYOL EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Paganini es uno de los posibles fichajes del Espanyol en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires en verano.

Rufete y Vicente Moreno siguen enfrascados de lleno en la tarea de convertir al Espanyol en, de nuevo, equipo de LaLiga Santander en unos meses. Saben que la planificación es una de las partes claves de ello y se mantienen muchas vías abiertas para hacerlo. En ello, aunque los costados no es ahora mismo, salvo que haya salidas, una prioridad, Rufete mantiene vías abiertas. Una de ellas, la del extremo diestro italiano Luca Paganini (Roma, Italia, 8 de junio de 1993).

Según informa el medio L’inchiesta-Quotidiano, el club perico está tras los pasos de este extremo que, tras fracasar en el intento de ascenso vía play-off con el Frosinone Calcio, está sin equipo. No parece una primera opción ni mucho menos para el cuadro blanquiazul, pero el interés parece existir y el jugador ser receptivo a acabar jugando en España. Sería su primera experiencia fuera del fútbol italiano, ya que hasta la fecha toda su carrera la desarrolló en su país natal.

Extremo o interior derecho, Paganini, se formó en las categorías inferiores de la Lazio y la Roma. Tras abandonar la Roma en juveniles, fichó por el Frosinone, donde terminó su proceso formativo. Con la excepción de un año cedido en el Fondi de la Serie C en 2013, toda su carrera la desarrolló en el cuadro de la región de Lacio. En total acumula 153 partidos entre Serie A, Serie B y otras competiciones nacionales en los que ha logrado 25 goles y dado 15 asistencias.

Así pues, el Espanyol espera mejorar la plantilla para la próxima temporada 2020 – 2021.

OTRAS NOTICIAS: 

Budimir se aleja del Valladolid

Análisis plantilla y posible alineación Fantasy Marca Villarreal 2020-21

Análisis plantilla y posible alineación Fantasy Marca Osasuna 2020-21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner