Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Paco López habló posible alineación Levante jornada 6

PACO LÓPEZ HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL LEVANTE PARA LA JORNADA 6. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Paco López habló posible alineación Levante jornada 6 comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo. El técnico confía en la victoria de su equipo.

Paco López comentó lo siguiente:

Bardhi
“Iba a jugar seguro. Me trastoca por él, porque ya sabéis lo importante que es para este equipo y para mí personalmente. El otro día no jugó pero participó en todos los partidos. El otro día se quedó sin jugar pensando en este partido y es una pena no tenerlo mañana, pero son gajes de este oficio. Tiró ayer en el entrenamiento a portería, notó una molestia muscular y esta mañana se ha confirmado que tiene una rotura”.

Rotaciones
“A ver, hay gente con alguna molestia y cansancio. Roger tuvo un golpe importante en la cadera, veremos como está. Rochina acabó muy cansado, Morales… vamos a ver. Tenemos el entrenamiento ahora y nos darán los servicios médicos la información para saber como podemos recuperarlos de aquí a mañana”.

Sergio León
“Como siempre, trataremos de sacar a la gente que consideremos que está mejor para cada partido, más teniendo en cuenta el corto espacio de tiempo entre partidos. Trataremos de sacar a la gente que mejor está y Sergio León tiene sus números para jugar”.

Sistema
“Creo mucho en la flexibilidad táctica. Hay gente que puede decir que no damos con la tecla, es respetable, pero no estoy de acuerdo. Sabemos lo que queremos y lo que buscamos, otra cosa es que algunas veces nos salga mejor o peor, pero la idea siempre la tenemos muy clara, independientemente de la formación y el dibujo que utilicemos. Lo que sí creo que es que sabemos a lo que queremos jugar cada partido y lo que queremos hacer. Luego nos podemos equivocar en la elección o en algún cambio, esto en fútbol ya sabéis, todas las opiniones son válidad, pero te puedo asegurar como queremos jugar, como queremos hacerle daño al rival y como queremos que el rival no nos haga daño. Luego esto es fútbol y puede pasar de todo”.

¿Doble lateral?
“Podemos jugar con un doble lateral, recuerdo en los primeros partidos hace dos temporadas que lo hicimos y algun partido más. Es una posibilidad”.

Toño
“Está bien, ha entrenado muy bien y está en perfectas condiciones por si creemos oportuno que juegue”.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Celta – Espanyol jornada 6

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Real Sociedad – Alavés jornada 6

Deja un comentario