Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Paco López habló posible alineación Levante jornada 1

PACO LÓPEZ HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL LEVANTE PARA LA JORNADA 1. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Paco López habló sobre la posible alineación del Alavés para la jornada 1 de comunio, Biwenger, Futmondo y LaLiga Fantasy MARCA.

Paco López comentó lo siguiente:

¿Qué le falta a la plantilla?
“Aquí se trata a veces de realidades. Partiendo de la base que a los entrenadores nos gustaría fichar a los mejores, pero en la realidad nuestra ahora mismo nos hace falta más que salga gente a que podamos fichar. Hay que aceptarla tal cual. Tenemos una plantilla amplia y hay que tratar de gestionarla lo mejor posible y a sacarle rendimiento. Muchas veces no es lo que quieres que pase, sino lo que es”.

¿Podría haber alguna salida?
“Seguros, seguros, hasta que no termine el último día no estamos nunca. Pero estamos centrados en lo que tenemos. La posibilidad siempre existe. En principio no parece que pueda pasar alguna cosa, pero siempre estamos expuestos dentro de que se cierre el mercado “.

Morales
“Lo de Morales no sé la información que tenéis, pero ya sabéis lo que opinamos. Es muy querido, lleva muchos años y ojalá este mucho más”.

Pepelu, cedido al Vitoria Guimaraes
“Pepelu es un jugador muy joven que sigue en formación. Hizo una gran temporada en el Tondela y nuestra secretaría técnica lo ha llegado a ver nueve veces en directo. Creemos que es mejor que salga, que necesita minutos, jugar. Tiene 22 años y una proyección tremenda, y entendemos que para su formación y para el club es mucho mejor una cesión, y ojalá tenga los minutos necesarios para seguir creciendo”.

Malsa
“Va a ser muy difícil. Apenas ha hecho entrenamientos con el equipo, lleva tres cuatro días, va a ser muy difícil que esté para el domingo”.

Fichajes de Son, Dani Gómez y De Frutos
“La verdad es que estamos muy contentos con la gente que ha venido nueva. Nos estan aportando hambre, ganas e ilusión. Se han adaptado a un vestuario que ya tenemos sensacional. Estoy muy contento del día a día que es básico y fundamental”.

Sensaciones
“Son buenas. Nosotros insisto en que más allá de los resultados en pretemporada que valen para bien poco, estamos contentos con el trabajo, con la actitud. Las sensaciones las tenemos muy buenas más allá de los resultados, porque en la competición con los puntos es cuando se ven reflejados los esfuerzos”

OTRAS NOTICIAS: 

Aketxe fichaje casi cerrado Cádiz mercado verano

Cavani fichaje casi cerrado Bayern Munich mercado verano

Análisis posible alineación Fantasy MARCA Valencia 2020 – 2021

Mauricio Isla fichaje cerrado Betis mercado verano

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner