Paco Herrera nuevo entrenador UD Las Palmas

PACO HERRERA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Paco Herrera es el nuevo entrenador de la UD Las Palmas. El técnico espera llevar al ascenso al conjunto canario.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, lo comunicaba así ante los medios de comunicación: “He hablado con Paco Herrera después del partido. No hemos tardado ni cinco minutos. Mañana aterrizará en la isla y será el nuevo entrenador de la UD Las Palmas”, aclaró.

“La necesidad de un revulsivo”

Así justificaba la decisión el mandatario: “Traemos a un viejo conocido que ya nos ascendió a Primera División y que incluso fue destituido en Primera. Él siempre ha estado agradecido a nosotros, y si toca repetir, vamos a repetir”.

La clasificación del equipo no está a la altura de lo esperado, lo que ha acelerado la permuta en los banquillos: “Tenemos el segundo presupuesto más alto de la categoría y podemos acabar la jornada fuera de los puestos de playoff. Tiene que venir un entrenador con ilusión, y la afición lo acogerá con los brazos abiertos”, explicó Ramírez.

Por último, el presidente lanzó un mensaje dirigido a los fieles. Y es que hoy se vio en el Gran Canaria la pero entrada de la temporada: “Hay que recomponerse, recibir a Paco Herrera con los brazos abiertos e ilusionar a la grada de nuevo. Nuestra afición está bastante apagada por nuestro juego y necesita un revulsivo”.

Veremos si Paco Herrera reconduce el rumbo de la UD Las Palmas y lo asciende a la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS:

Probables alineaciones Futmondo jornada 13 Liga Santander

 


España

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio