Pacheco suena con fuerza fichaje Sevilla verano

PACHECO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El portero del Alavés Pacheco es una de las opciones que más gusta a la secretaría técnica del Sevilla en verano.

Además de Pacheco también interesan al Sevilla FC Bas Dost, Djené, Areola (PSG), Maxi Gómez (Celta), Dmitrovic (Eibar), Caleta-Car (Red Bull Salzburg), Kalinic (Milán).

El verano del Sevilla va a ser largo y complejo porque¬†el mercado, hasta que los ojos dejen de estar en el Mundial, va a estar muy parado. Esa es la sensaci√≥n que tienen de primera los nuevos encargados de la Direcci√≥n Deportiva sevillista, con¬†Joaqu√≠n Caparr√≥s¬†a la cabeza. Est√°n tanteando opciones, con nombres bien apuntados y realizando las primeras llamadas.¬†La respuesta casi siempre es la misma: ‘Es muy pronto’. Aun as√≠, est√°n decididos a ir cocinando desde ya operaciones importantes,¬†comenzando por el delantero.

Aunque el Sevilla ya ha fichado este verano a Vaclik, en la dirección deportiva no descartan hacer una remodelación completa en la portería, que tanto David Soria como Sergio Rico están en la rampa de salidas. Uno de los objetivos es Pacheco, pero el Alavés se ha puesto duro en las negociaciones.

De hecho, en el club vitoriano directamente no negocian por el portero criado del Real Madrid, lo que habría enfriado el interés del Sevilla por tratarse una operación bastante elevada.

As√≠ de claro ha sido Sergio Fern√°ndez, director deportivo del Alav√©s, durante una comparecencia ante los medios de comunicaci√≥n para analizar, entre otros temas, las posibles salidas: “Contamos con los jugadores al 100 por 100. El que quiera tendr√° que ajustarse a sus cl√°usulas de rescisi√≥n”.

El Sevilla, mientras tanto, espera movimientos en el mercado por Soria y Rico, que siguen a las órdenes de Pablo Machín en la pretemporada, además del canterano Juan Soriano, que contará, como avanzó Joaquín Caparrós, con ficha del primer equipo.

El plan de Pablo Machín con el Sevilla comienza a dar sus primeros pasos. El club busca satisfacer sus peticiones y tiene marcados los caminos para fichar, aunque en este primer mes los clubes vendedores colocan precios por las nubes. Toca saber negociar.

Veremos si Bas Dost firma por el Sevilla en el mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles tapados Biwenger Girona temporada 2018 – 2019

De Jong posible fichaje Barcelona mercado verano

Jonny posible fichaje Atlético Madrid mercado verano

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio