Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Oyarzabal posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

LA GRAN TEMPORADA DE OYARZABAL EN LA REAL SOCIEDAD HA LLAMADO LA ATENCIÓN DE VARIOS EQUIPOS IMPORTANTES, ENTRE ELLOS EL BARCELONA, QUE NO CONTENTO CON EL RENDIMIENTO DE COUTINHO Y DEMBÉLÉ, SIGUE BUSCANDO UN SOCIO PARA MESSI Y LUIS SUÁREZ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras el batacazo en la recta final de temporada, culminado con la derrota en la final de la Copa del Rey, que se suma a la dolorosa eliminación en la Champions, y pese a la conquista de la Liga Santander, el Barcelona sigue pensando en el futuro, el cual pasa por reforzar la plantilla, siendo uno de los puestos a cubrir la delantera, para donde suena ahora Oyarzabal

Tal y como afirma El Desmarque, Valverde tiene en su lista de posibles refuerzos para la próxima temporada a Mikel Oyarzabal, uno de los jugadores que le gustan para reforzar su plantilla y hacer de socio de Luis Suárez o Messi. De hecho el citado medio relata que el jugador no ha querido hablar sobre dicho interés, ya que ahora se centra en el Europeo sub 21.

Junto a nombres como Griezmann, Sancho, Rashford e incluso en los últimos días un posible retorno de Neymar, ahora el Barcelona vuelve a poner los ojos en Oyarzabal, al que ya siguió hace tiempo. Su precio sería de 75 millones, el de su cláusula de rescisión, aunque se trata de un jugador con un presente y futuro espectacular a sus 22 años.

No será fácil fichar a Oyarzabal, ya que el club txuri-urdín no se caracteriza por rebajar las cantidades a los jugadores que quieren salir de allí. y además hay más equipos interesados en Oyarzaba, por ejemplo el Atlético, el Chelsea o la Juventus, siempre atentos al fútbol español para reforzar sus plantillas.

El gran papel de Oyarzabal ayer con España ante Suecia, donde en apenas 15 minutos dio una gran imagen y logró un tanto que cerró la victoria de la Roja, le ha puesto de nuevo en el punto de mira de muchos equipos, por lo que la Real Sociedad sabe que será complicado retenerle este verano, aunque tiene claro que el que quiera ficharlo deberá sacar la chequera.

Tras una gran temporada, en la que ha conseguido 14 goles y repartido 4 goles en 41 choques con la Real Sociedad, y en la que ha vuelto a la selección, Oyarzabal de todas maneras aparca su futuro y se centra en el Europeo sub 21 que se disputará este verano en Italia y San Marino, en el que en caso de brillar a buen seguro las ofertas se amontonarán sobre su mesa.

MÁS NOTICIAS:

Muriqi posible fichaje Celta temporada 2019-20 JJC

Mariano opción fichaje Valencia temporada 2019-20 JJC

Rashford posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario