Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[BOMBAZO] Óscar Rodríguez fichaje cerrado Sevilla mercado verano

ÓSCAR RODRÍGUEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Óscar Rodríguez es uno de los posibles fichajes del Sevilla en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto hispalense.

Una semana después de agrandar su leyenda con la consecución de su sexta Europa League, el Sevilla ha alcanzado un acuerdo total para cerrar su primer fichaje para la 20/21, el centrocampista Óscar Rodríguez. Una vez convencido el jugador, muy ilusionado por dar el salto a un equipo como el Sevilla tras dos temporadas cedido en el Leganés, Monchi ha llegado a una entente con el Real Madrid para su traspaso.

Así, según ‘Orgullodenervion’, Sevilla y Real Madrid ya están redactando los documentos, por lo que en las próximas horas o ya mañana debería anunciarse oficialmente la incorporación de Óscar Rodríguez. Finalmente, el montante de la operación asciende a unos 16 millones de euros por el 75% de los derechos del futbolista, reservándose el club blanco un 25% de cara al futuro, pues confía en el potencial del talentoso futbolista de sólo 22 años.

Óscar Rodríguez ha sido básico en la negociación, pues ha apretado para que el Real Madrid baje sus pretensiones iniciales (20 millones) y que así se pueda cerrar su llegada al Sánchez-Pizjuán, donde firmará por las próximas cinco temporadas. Un contrato de larga duración que refleja la confianza de Monchi y Lopetegui en el talaverano, al que sigue muy de cerca desde hace tiempo y consideran que encaja perfectamente en este Sevilla.

El jugador del Real Madrid podría ser la nueva adquisición para el centro del campo de Lopetegui, quien quiere más madera para la próxima temporada.

A pesar del descenso, el CD Leganés dejó sobre el césped algunas perlas y una de ellas es el nuevo capricho de Monchi. El director deportivo sevillista podría estar intentando hacerse con una joven perla de la cantera madridista, por la cual ya han mostrado interés varios equipos nacionales y europeos, pero no lo tendrá fácil, sobre todo por las aspiraciones económicas del club blanco.

No es un secreto el estilo de fichar del de San Fernando y una vez más se ha vuelto a demostrar. Según apunta Marca, Monchi estaría interesado en hacerse con Óscar Rodríguez. El talaverano fue una de las revelaciones la temporada pasada vistiendo la elástica del Leganés y eso ha llamado la atención a muchos directores deportivos. Sus 22 años, sumados a la calidad y versatilidad sobre el terreno de juego, hacen de su fichaje una apuesta suculenta.

El problema que se le avecina al Sevilla es cómo hacer frente a su fichaje. A pesar de poder ser una buena adquisición para Lopetegui, el problema económico se plantea como el principal ya que el Real Madrid estaría pidiendo por el jugador unos 20 millones. Es cierto que lo sevillistas ya han pagado esa cantidad antes por otros jugadores, pero Monchi podría estar intentado bajar esa cantidad. Los refuerzos que pretende este verano impiden que se pueda gastar tanto dinero en este mediocentro ofensivo y complicarían la operación.

En medios naciones se habla de una cesión de derechos del propio Óscar Rodríguez o de una opción de recompra que rebaje el precio del jugador. Lo que está claro es que el director deportivo sevillista lo ve como un fichaje tanto de presente como de futuro, ya que cumple todas las características para revalorizarse de la mano de Lopetegui y poder ser vendido en un futuro por una cantidad mucho mayor.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Óscar Rodríguez por el Sevilla FC en verano. Puede ser una de las bombas del mismo.

OTRAS NOTICIAS: 

Musso posible fichaje Atlético Madrid mercado verano

Posible alineación titular Fantasy MARCA Real Sociedad 2020 – 2021

Borja Mayoral posible fichaje Lazio mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner