Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Óscar García Junyent nuevo técnico del Celta

ÓSCAR GARCÍA JUNYENT ES OFICIALMENTE NUEVO ENTRENADOR DEL CELTA DE VIGO. LOS MALOS RESULTADOS Y LA MALA IMAGEN DEL CUADRO GALLEGO EN ESTE INICIO DE TEMPORADA HAN ACABADO POR LLEVAR AL CESE DE ESCRIBÁ Y SERA EL CATALÁN QUIEN INTENTE RECONDUCIR LA SITUACIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Crónica de una “muerte” anunciada. El mal arranque de temporada del Celta ha terminado por llevarse por delante a Fran Escribá, que deja el cuadro gallego antepenúltimo en la tabla con solo 9 puntos de 36 posibles. Óscar García Junyent será su relevo

En general no ha sido solo la mala puntuación del equipo, si ola falta de ideas en el campo, sin un patrón de juego definido, y lo que era peor, sin visos de una reacción próxima.

Así las cosas, Óscar García Junyent, un entrenador con ADN Barça, será el encargado de intentar dar la vuelta a la situación.

Será la primera experiencia del técnico catalán el máximo nivel en España tras su paso por varias ligas europeas.

Óscar, de 46 años, llega acompañado por dos ayudantes y está previsto que este próximo martes dirija su primera sesión al frente del equipo, que necesita de forma urgente un cambio.

Oscar García, experiencia y resultados

Su primera experiencia fue en el Juvenil A del FC Barcelona, con el que conquistó Liga, Copa y Liga de Campeones en 2011,

En la campaña 2012/13 llevó al Maccabi Tel Aviv a ganar la liga israelí tras más de 10 años sin hacerlo.

Tras pasar por Brighton y Watford en Inglaterra, Óscar García se fue al Red Bull Salzsburgo, con el que logró ganar dos Bundesligas y dos Copas de Austria en apenas año y medio.

Sus últimos dos equipos fueron el Saint Etienne francés y el Olympiakos griego.

Con un estilo de juego basado en el toque y la posesión, la plantilla del Celta parece que se adaptará perfectamente a sus ideas,

El cuadro vigués está repleto de jugadores de calidad que por determinadas causas hasta ahora no han dado el rendimiento esperado.

Óscar García Junyent se estrenará el próximo fin de semana en un escenario complicado como el Camp Nou, con un Barcelona herido tras su última derrota este pasado sábado ante el Levante,

Además será la vuelta a casa del catalán tras su paso por el cuadro culé como jugador y como técnico del juvenil.

Luego vendrá el siguiente parón de selecciones y ahí podrá aprovechar para intentar dar su toque al cuadro vigués. que volverá a la competición en otro difícil escenario como el Estadio de la Cerámica ante un Villarreal en la parte alta de la tabla y que está haciendo muchos goles.

Se estrenará en Balaidos ante el Valladolid en la jornada 15, ya a primeros de diciembre.

Mucho trabajo tiene por delante, en especial para mejorar el balance ofensivo del equipo, de los menos goleadores de LaLiga.

MAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones Barça – Slavia Praga jornada 4 Champions League

Messi habla claro y pide paciencia con Ansu Fati

Posibles alineaciones Real Madrid – Galatasaray jornada 4 Champions League

Deja un comentario