Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Ontiveros fichaje prioritario Villarreal temporada 2019-20

EL VILLARREAL SIGUE BUSCANDO REFUERZOS PARA NO PASAR APUROS LA PRÓXIMA TEMPORADA Y VOLVER A PELEAR POR PUESTOS EUROPEOS, SIENDO JEL EXTREMO DEL MÁLAGA JAVI ONTIVEROS UNO DE LOS NOMBRES SUBRAYADOS EN ROJO EN LA AGENDA DE LOS CASTELLONENSES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras conseguir con más apuros de los previstos la permanencia, el Villarreal ya piensa en la próxima temporada, en la que espera hacer un equipo que vuelva a mostrar su mejor cara y pueda acercarse a puestos europeos. Con Javi Calleja confirmado como técnico, los nombres de refuerzos siguen sonando, estando en el número uno de la lista Javi Ontiveros.

Según afirman varios medios como el diario Marca o El Desmarque, el técnico del Villarreal Javi Calleja, que conoce perfectamente al futbolista, es la razón principal por la que el cuadro amarillo está dispuesto a ir con todo a por Ontiveros, cuya cláusula solo es de 7,5 millones de euros, ya que el descenso la pasada campaña de los andaluces la redujo a la mitad.

Pieza clave del Málaga, el extremo marbellí de 21 años ha completado un final de curso increíble y ha llamado la atención de varios clubes de Primera con sus golazos ante Alcorcón, Oviedo, Albacete y Deportivo. Tiene 21 años y contrato hasta 2020, por lo que su fichaje no resultaría demasiado caro, ya que de no salir ahora el cuadro andaluz podría verle irse gratis el próximo verano.

Calleja ha seguido de cerca la evolución del canterano y estaría dispuesto a pedir que los castellonenses paguen la cláusula del extremo. Aunque el Málaga tanteó hace tiempo la renovación de Ontiveros, el hecho de no ascender a Primera complica mucho su continuidad en el conjunto boquerón, que se verá “casi” obligado a venderlo este verano.

La relación entre Villarreal y Málaga es muy buena, con constantes movimientos de jugadores, puesto que esta pasada temporada Pau Torres y N’Diaye jugaron cedidos en La Rosaleda asumiendo el cuadro amarillo gran parte del sueldo del senegalés. Fornals, Castillejo o Samu García en su momento también pasaron del conjunto andaluz al castellonense.

Aunque al parecer los contactos aún no se han producido, se espera que en los próximos días se empiece a negociar por un jugador que ha sido fundamental desde la llegada de Victor Sánchez del Amo al Málaga, ofreciendo su mejor versión, pero cuyo futuro está lejos de la Rosaleda. Si no hay acuerdo entre entidades, el Villarreal podría decidir pagar la cláusula.

MÁS NOTICIAS:

Marcos Llorente fichaje oficial Atlético temporada 2019-20

Pol Lirola posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

Dragowski posible fichaje Espanyol temporada 2019-20

Deja un comentario