Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Once ideal Futmondo primer tercio Liga Santander

TRANSCURRIDO EL PRIMER TERCIO DE LA LIGA SANTANDER, SIN DUDA BENZEMA ESTÁ SIENDO UNA DE LAS FIGURAS EN LA MISMA, HASTA EL PUNTO QUE EL DELANTERO DEL REAL MADRID ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES EN FUTMONDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurrido el primer tercio de la Liga Santander, ya comienza a haber futbolistas que se presume destacarán en juegos virtuales, y en concreto se puede hacer un once orientativo de los mejores.

Hay sorpresas en función de cada juego, por lo que seguramente habrá cambios a final de temporada.

En el caso de Futmondo, el mejor once lo componen, basándome en un sistema 1-3-4-3:

AITOR FERNÁNDEZ. El portero vasco del Levante ha brillado con luz propia en este arranque de temporada con sus paradas.

JESÚS NAVAS. El de los Palacios sigue brillando en el lateral derecho del Sevilla, siendo clave en el buen arranque de los de Lopetegui.

CAPA. El lateral derecho vizcaíno está brillando esta temporada en el Athletic con sus subidas al ataque y asistencias de gol.

ESTUPIÑAN. El ecuatoriano está brillando en el lateral izquierdo de Osasuna, lo que sin duda le convierte en una de las revelaciones.

CAZORLA. El centrocampista asturiano está liderando al Villarreal con su juego y ayudando con sus goles porque atraviesa un gran momento de fjorma.

ORELLANA. El chileno se ha adueñado de la titularidad en el Éibar, y además esta temporada está más acertado cara al gol.

PAREJO. Una temporada más el centrocampista madrileño está siendo clave en el Valencia con su juego y goles.

OYARZABAL. El extremo vasco está demostrando una temporada más liderar el ataque de la Real Sociedad con goles y asistencias.

BENZEMA. El francés está destacando en la delantera del Real Madrid, brillando con su juego, goles y asistencias. Está a un alto nivel pero quiere dar más.

GERARD MORENO. Esta temporada el delantero catalán está exhibiendo su capacidad goleadora, que le está dando muchos puntos al Villarreal.

OCAMPOS. El extremo argentino ha sido el último descubrimiento de Monchi para el Sevilla, al que aporta velocidad y goles.

Oblak bajo palos, Carvajal, Yuri y Reguilón en defensa, Campaña, Muniain, Odegaard y Roberto Torres en mediocampo, Messi, Loren y Lucas Pérez serían los siguientes 11 mejores.

Está claro que las lesiones de Messi le han impedido estar en el mejor once, pero sin duda lo conseguirá más adelante.

MÁS NOTICIAS:

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Lesionados y sancionados jornada 14

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario