Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Once ideal Fantasy Marca primer tercio Liga Santander

TRAS SUPERAR INFINIDAD DE LESIONES, SANTI CAZORLA DEMOSTRÓ LA PASADA TEMPORADA HABER RECUPERADO SU MEJOR NIVEL, EL CUAL HA MANTENIDO EN ÉSTA, POR LO QUE ESTÁ BRILLANDO EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurrido el primer tercio de la Liga Santander, ya comienza a haber futbolistas que se presume destacarán en juegos virtuales, y en concreto se puede hacer un once orientativo de los mejores.

Hay sorpresas en función de cada juego, por lo que seguramente habrá cambios a final de temporada.

En el caso de Fantasy Marca, el mejor once lo componen, basándome en un sistema 1-3-4-3:

AITOR FERNÁNDEZ. El portero vasco del Levante ha brillado con luz propia en este arranque de temporada con sus paradas.

SERGIO RAMOS. El central de Camas está de nuevo brillando debido a que también lanza penaltis y por ello da muchos puntos.

CAPA. El lateral derecho vizcaíno está brillando esta temporada en el Athletic con sus subidas al ataque y asistencias de gol.

DOMINGOS DUARTE. El central portugués está brillando en el Granada con su poderío en defensa y en ataque.

CAZORLA. El centrocampista asturiano está liderando al Villarreal con su juego y ayudando con sus goles porque atraviesa un gran momento de fjorma.

PAREJO. Una temporada más el centrocampista madrileño está siendo clave en el Valencia con su juego y goles.

OYARZABAL. El extremo vasco está demostrando una temporada más liderar el ataque de la Real Sociedad con goles y asistencias.

ORELLANA. El chileno se ha adueñado de la titularidad en el Éibar, y además esta temporada está más acertado cara al gol.

BENZEMA. El francés está destacando en la delantera del Real Madrid, brillando con su juego, goles y asistencias. Está a un alto nivel pero quiere dar más.

GERARD MORENO. Esta temporada el delantero catalán está exhibiendo su capacidad goleadora, que le está dando muchos puntos al Villarreal.

MESSI. Pese a haber estado lesionado varios partidos, no cabe duda de que el buen juego y los goles del argentino le permiten ser de los mejores.

Oblak bajo palos, Jesús Navas, Kiko Olivas y Yuri en defensa, Muniain, Odegaard, Joan Jordan y Casemiro en mediocampo, Ocampos, Ekambi y Lucas Pérez serían los siguientes 11 mejores.

MÁS NOTICIAS:

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Lesionados y sancionados jornada 14

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario