Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Okay Yokuslu posible fichaje Sevilla FC mercado verano

OKAY YOKUSLU ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Okay Yokuslu es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC en el mercado de verano. Las negociaciones por el jugador del Celta se han acelerado en las últimas horas.

Se avecina el mercado de fichajes y muchos representantes intentan mover a sus representados por Europa. Uno de los que guarda una grata relación con el Sevilla FC es Alessandro Lucci, agente de Correa o Luis Muriel entre otros. También lo era de Suso hasta diciembre. Ahora está fraguando un nuevo ofrecimiento al club: Okay Yokuslu.

Los jugadores pretendidos ya están vistos y en adelante se trata de elegir y comenzar a negociar. Es la forma habitual de trabajar de todas las direcciones deportivas, no sólo de la del Sevilla. En este sentido, desde Vigo aparece un nombre fuerza, el del mediocentro turco Okay Yokuslu, que ha crecido en su rendimiento en los últimos meses.

Según AS, Monchi se ha fijado en el turco para reforzar una línea que necesitará de efectivos. En breve se irá Banega, seguramente el Mudo, ambos de distinto perfil, y Fernando necesita más aire que el que ofrece Gudelj en momentos puntuales. Okay llegó a Vigo en el verano de 2018. El Celta pagó al Trabzonspor 6 millones de euros. A sus 26 años, se encuentra en el momento ideal para dar un salto a otro club de más aspiraciones.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Okay Yokuslu por el Sevilla FC en el mercado de verano. El traspaso puede cerrarse en las próximas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Davide Calabria fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Marcos Senesi fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Erick Pulgar fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Delantera finlandesa quinto fichaje Real Sociedad femenino

Bouna Sarr fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Entrenadores candidatos banquillo del Valencia CF

Deja un comentario