[OFICIAL] Samu Saiz fichaje del Getafe

EL GETAFE CONFIRMÓ DE FORMA OFICIAL EL FICHAJE DE SAMU SAIZ, QUE YA HABÍA ESTADO EN SU CANTERA, Y QUE LLEGARÁ PARA CUBRIR LA BAJA POR LESIÓN DE LARGA DURACIÓN DE AMATH NDIAYE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Getafe sufrió hace 2 jornadas la grave lesión de Amath Ndiaye, prácticamente el único extremo izquierdo de confianza de Bordalás, por lo que el conjunto que preside Ángel Torres se ha puesto manos a la obra y ya ha logrado el fichaje de un jugador para sustituirlo, Samu Saiz.

Poco ha tardado la dirección deportiva del Getafe para encontrar al sustituto perfecto de Amath,  que se perderá los próximos seis meses de competición por una rotura de ligamento cruzado. La lesión del senegalés, junto a la poca confianza que tiene Bordalás en Robert o Iván Alejo, han provocado rápidos movimientos en el mercado del cuadro madrileño.

Según informaron en su momento Gemma Santos en la Cadena COPE y confirmó Marca, el Getafe negoció con el Leeds inglés la incorporación de Samu Sáiz, mediapunta polivalente que puede actuar perfectamente por la banda izquierda del ataque, y el acuerdo ahora ya es oficial, como confirmó el cuadro madrileño en un comunicado:

Tras el acuerdo entre la entidad azulona y el Leeds United FC, Samu Saiz llega en calidad de cedido al Getafe para suplir la baja de Amath, con una opción de compra.
El futbolista madrileño, que procede de la English Football League Championship, ha militado ya en la liga española, en equipos como la SD Huesca. Además de haber jugado en los filiales del Atlético de Madrid, Real Madrid, Sevilla, Almería e inclusive en el filial azulón, y debutando con el primer equipo en la temporada 2012/13 frente al Atlético de Madrid.

Samu Saiz es madrileño y tiene 27 años. Se formó en la Fábrica blanca, aunque también pasó por los conjuntos filiales del propio Getafe, Almería y Atlético de Madrid antes de recalar en el Huesca, para posteriormente ser traspasado al Leeds por 3 millones y medio de euros en verano del 2017, donde ha estado desde entonces.

El futbolista, que ya este verano estuvo en la agenda de varios conjuntos de la Liga Santander, por fin tendrá la oportunidad de intentar triunfar muy cerca de su casa.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados, sancionados y dudas Biwenger jornada 17 Liga Santander

Probables alineaciones Biwenger jornada 17 Liga Santander

Sorteo octavos de final Champions bueno para Real Madrid y Barcelona


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio