Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[OFICIAL] Radoja fichaje Levante mercado verano

EL LEVANTE SIGUE REFORZANDO SU PLANTILLA EN ESTE MERCADO DE VERANO Y HA LOGRADO EL FICHAJE DE NEMANJA RADOJA, QUE LLEGA LIBRE TRAS NO RENOVAR CON EL CELTA DE VIGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras caer en el primer choque de la temporada en la Liga Santander, el Levante sigue reforzando su plantilla, por lo que ha cerrado el fichaje del centrocampista Nemanja Radoja, que llega libre tras acabar contrato con el Celta.

En una información que recoge Marca.com, el cuadro valenciano ha anunciado el fichaje para las próximas 3 temporadas (hasta 2022) del jugador serbio, que tenía varias ofertas más.

Radoja, que llevaba en el Celta desde 2014, habiendo disputado 146 choques con los vigueses (1 gol), la pasada temporada no jugó nada al negarse a renovar, por lo que ahora era un agente libre.

Radoja es un centrocampista defensivo con un buen manejo de balón y muy trabajador en mediocampo.

Con múltiples ofertas, el Levante se ha adelantado a equipos como Betis o Getafe que también pretendían al jugador, si bien tiene un problema para inscribir al mismo.

Al igual que le sucedió con el central chileno Óscar Duarte, el Levante no puede inscribir a sus nuevos fichajes hasta deshacerse de algunos jugadores para cubrir el fair-play financiero.

No obstante, en el Levante sabían que el internacional serbio tenía muchas ofertas, por lo que su firma era necesaria cuanto antes.

El Levante espera solucionar sus problemas financieros e inscribir a Radoja cuanto antes..

MÁS NOTICIAS:

Posibles delanteros revelación jornada 2

Corchia fichaje cerrado Espanyol mercado verano

Bruno Fernandes posible fichaje Real Madrid mercado verano

Deja un comentario