[OFICIAL] Omeruo fichaje Leganés 2018-19

EL LEGAN√ČS HA ALCANZADO UN ACUERDO CON EL CHELSEA PARA EL FICHAJE DEL JOVEN CENTRAL INTERNACIONAL NIGERIANO KENNETH OMERUO, QUE LLEGAR√Ā A BUTARQUE CEDIDO CON OPCI√ďN DE COMPRA, ANTICIP√ĀNDOSE AL VALLADOLID, QUE TAMBI√ČN QUER√ćA AL JUGADOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Legan√©s sigue en su sprint final por apuntalar su plantilla de cara al inminente inicio de la Liga Santander este pr√≥ximo fin de semana, por lo que a las llegadas de √ďscar Rodr√≠guez y Arn√°iz, que se har√°n oficiales en breve, y la posible de En-Nesyri, que est√° a falta de la aprobaci√≥n de Al-Thani, presidente del M√°laga, el cuadro pepinero ha cerrado el fichaje de Kenneth Omeruo, seg√ļn afirman entre otros medios Futbol Fantasy.

Omeruo, central internacional con Nigeria, con la que disputó el pasado Mundial de Rusia, llegará a Butarque al decidirse por la propuesta del Leganés, que se anticipó así al Valladolid en la lucha por hacerse con los servicios del futbolista, que también puede jugar como lateral derecho.

Pese a ser nigeriano, Omeruo no ocupar√≠a plaza de extracomunitario en virtud del Acuerdo de Coton√ļ, por el que ning√ļn jugador de 78 estados africanos pueden jugar en LaLiga como si fueran comunitarios. El futbolista luchar√° con Mu√Īoz, Siovas, Mauro dos Santos y Bustinza por un hueco de titular en los planes de Pellegrino, y con el propio Bustinza y Juanfran en la derecha, pudiendo ser el perjudicado Rodrigo Tar√≠n, que suele actuar tambi√©n ah√≠ y que podr√≠a salir cedido.

El acuerdo con el Chelsea (con el que no ha debutado desde que fue fichado en 2012) ser√≠a de pr√©stamo, f√≥rmula bajo la que Omeruo¬† ha competido los √ļltimos a√Īos, dos temporadas en el ADO Den Haag de la Eredivise y Middlesbrough de la Championship (la segunda inglesa), y otras tantas en Turquia, en el¬†Kasimpasa dos temporadas y una en el Alanyaspor.

Se espera que ma√Īana se cierre definitivamente su incorporaci√≥n, pero si nada se tuerce en un principio la cesi√≥n llevar√≠a aparejada una opci√≥n de compra que se especula gire en torno a los 5 millones. Omeruo viajar√° ma√Īana a Legan√©s para cerrar el acuerdo y ya ponerse a disposici√≥n de su nuevo t√©cnico.

Agitados meses de mercado en el cuadro pepinero, que además de los citados anteriormente cerca de ser oficiales, ha incorporado también a jugadores como Tarín (Barcelona B), Dani Ojeda (Lorca), Mejias (Carabobo FC), Vesga (Athletic), Rubén Pérez (de vuelta desde el Granada), Carrillo (Southampton), Facundo García(Olimpo), Juanfran y Diego Rolán (Deportivo),  jonathan Silva (cedido del Sporting de Portugal) o Michael Santos (cedido del Málaga).

M√ĀS NOTICIAS:

[OFICIAL] N’Zonzi fichaje AS Roma 2018-19

Enes √únal fichaje cercano Rayo Vallecano 2018-19

[OFICIAL] Junior Alonso fichaje Celta 2018-19


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio