Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[OFICIAL] Mantovani fichaje Huesca hasta verano

EL HUESCA POR FIN CONSIGUE EL FICHAJE DE UN CENTRAL, OBJETIVO DESEADO DESDE LA LESIÓN DE LARGA DURACIÓN DE INSUA. EL ARGENTINO MARTIN MANTOVANI LLEGA CEDIDO POR LA UD. LAS PALMAS HASTA FINAL DE TEMPORADA AL CONJUNTO OSCENSE CON EL OBJETIVO DE AYUDAR A LOGRAR LA PERMANENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Huesca por fin ha conseguido el fichaje más deseado para completar su plantilla, algo que viene intentando desde hace una buena temporada, ya que el puesto de central había quedado muy debilitado con la salida de Semedo en invierno y la desgraciada lesión de Insua. Ahora llega Martín Mantovani, un viejo conocido de LaLiga.

Tras la lesión de larga duración de Pablo Insua, segunda de estas características en la plantilla, el club ha vuelto a tener que mover ficha en un mercado muy difícil para los aragoneses, que no conseguían convencer a sus rivales directos para la salvación de que les “prestasen” un jugador, algo que se pudo comprobar al no lograr el OK del Athletic a la cesión de Nolaskoain.

Al igual que sucedió cuando se lesionó Luisinho, por el que llegó el mediocentro Christian Rivera, de nuevo el club ha buscado en la UD Las Palmas ya que el elegido es Martín Mantovani, un futbolista del que hablan maravillas debido a su compromiso dentro y fuera del campo. Llega cedido hasta final de temporada después tras apenas contar en Las Palmas.

Hasta la fecha, Mantovani había jugado 12 partidos en Las Palmas, siendo a las órdenes de Paco Herrera cuando más continuidad consiguió. En Primera División ha disputado 46 partidos siendo jugador del Leganés, un club en el que estuvo desde Segunda B hasta obtener el ascenso a la máxima categoría.

En la primera temporada en Primera, la 2016-17, Martín Mantovani disputó 31 partidos marcando un gol, aunque la pasada temporada apenas contó, disputando solo 15 partidos, si bien hay que tener en cuenta que dos lesiones interrumpieron la continuidad del central argentino, que sumadas a la fuerte competencia en su puesto y la buena trayectoria de los pepineros le apartaron del once.

Ahora, Mantovani regresa a Primera, y lo hace en un club de idiosincrasia similar a la del Leganés, y que aspira a obtener el mismo objetivo por el que luchó y consiguió en las filas del conjunto madrileño, la permanencia. Aunque el reto se antoja complicado, sin duda el central de Mar de Plata aportará su experiencia para tratar de conseguirlo.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados, sancionados y dudas comunio jornada 28

Probables alineaciones comunio jornada 28 Liga Española

Zidane vuelve al Real Madrid tras caer Solari

Deja un comentario