Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Nolaskoain baja jornada 2 Segunda División

NOLOSKOAIN FICHÓ POR EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA EN VERANO. CAUSARÁ BAJA EN LA JORNADA 2 DE LA LIGA SMARTBANK. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Deportivo de la Coruña, puesto que Peru Nolaskoain acaba de ser baja para el partido de esta tarde.

El jugador no podrá jugar con el conjunto coruñés debido a una apendicitis. El jugador será operado en las próximas horas, tal y como acaba de informar la Radio Galega.

Noloskoain no tendría minutos en el Athletic de Bilbao. Con lo cual decidió salir del equipo. Tenía varias ofertas. Decidió firmar por el Deportivo de la Coruña.

Noloskoain causará baja en la jornada 2 de la Liga Smartbank con el Deportivo de la Coruña para jugar contra el Huesca. El conjunto coruñés ganó su primer partido de liga al Real Oviedo por un resultado de 2-1.

Esperamos una pronta recuperación del jugador del Deportivo de la Coruña. Será baja para la jornada 2 y quizá para la jornada 3.

Sobre el puesto en el que ve jugando a Nolaskoain esta temporada, Anquela ha señalado que “le veo como un buen central y como un hombre que ha jugado mucho tiempo de pivote”. “Le veo en esa dos posiciones, que es para lo que le fichamos, para que tengamos esa posibilidad distinta en ambos sitios”.

“Con lo que tengo en la plantilla, le veo en los dos sitios; está clarísimo”, ha insistido. “Un día jugará de una cosa y otro día de otra, según se requiera. Yo lo veo en una posición ahora mismo, pero repito que es un jugador versátil y puede jugar en ambos sitos. Seguro que nos ayudará”, ha sentenciado.

OTRAS NOTICIAS: 

Longo fichaje cerrado Deportivo Coruña mercado verano

Gnagnon tiene las horas contadas en el Sevilla FC

Amadou tiene varias ofertas Liga Santander

Deja un comentario