Nicolas Pépé posible fichaje del Barcelona

ATENTO SIEMPRE A LOS JÓVENES JUGADORES QUE COMIENZAN A BRILLAR EN SUS EQUIPOS, EL BARCELONA HA PUESTO LOS OJOS EN EL DELANTERO DEL LILLE NICOLAS PÉPÉ, UNO DE LOS QUE MÁS GUSTA EN EL CUADRO AZULGRANA COMO POSIBLE RELEVO DE LUIS SUÁREZ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Barcelona sigue su casting particular para encontrar un relevo para Luis Suárez, que pese a su gran rendimiento parece que comienza a llegar al ocaso de su carrera goleadora en el cuadro azulgrana. Muchos son los nombres que suenan los últimos meses, pero sin duda uno de los que más gusta es el de Nicolas Pépé.

Sin embargo el Barcelona no tendrá fácil lograr el fichaje del delantero del Lille, tal y como afirmaron en su momento su presidente, Gerard López, y más recientemente su director deportivo Marc Ingla en una entrevista para Canal + Francia, donde descarta la salida del punta al menos este mercado invernal.

“¿Una salida si hacen una oferta de 50 o 60 millones de euros?”, era la pregunta para Ingla en ‘Canal +’ Francia. “En principio no, porque estamos en la lógica de esperar, al menos, hasta el final de la temporada. Cuando hemos hablado con él (sobre este asunto), sentimos que está en una misión con el LOSC al menos durante esta temporada y no se lo planteará hasta el próximo verano”.

El ejecutivo francés del Lille no dejó de añadir, a pesar de todo, que Pépé está en los mentideros del mercado de fichajes. “Es cierto que es un jugador muy atractivo”, concluyó Ingla sobre el futuro del futbolista, al que sigue el Barcelona al igual que a otros jóvenes talentos como el polaco Krzysztof Piatek o el bosnio Luka Jovic.

Las declaraciones de Marc Ingla van en la misma línea de las que había realizado días atrás el propietario y presidente del LOSC, Gérard Lopez.“Si el Barça me da 100 millones por Pepé este (mercado de) invierno?  El no se irá este invierno. Deseo que siga, todos queremos que se quede, él quiere quedarse. Completará la temporada”.

El propio jugador señaló que no se plantea su salida este verano, a expensas de lo que pase al acabar la temporada. “¿Las palabras de Gérard López? Muestran el cariño que me tienen él y el club. Demuestran que se preocupan por mí y que quieren verme en este proyecto hasta el final de la temporada”, analizó Nicolas Pépé. “Eso está bien, quiere decir que seguiré aquí durante este invierno, y eso me conviene”.

El joven delantero zurdo de Costa de Marfil (23 años), que habitualmente juega como extremo derecho, queda como una opción de futuro por tanto para el cuadro azulgrana. Esta temporada ha disputado con el LOSC Lille marcando 8 goles y repartiendo 7 asistencias. Fichó procedente del Angers en la temporada 2017/18 a cambio de 10 millones de euros y sin duda su precio se ha multiplicado visto su gran rendimiento.

Barça, ​​Arsenal, Bayern Múnich, Manchester City o Chelsea son otros de los clubes interesados en el fichaje de Nicolas Pépé, con contrato hasta el 30 de junio de 2022, por lo que sin duda el Barcelona deberá usar todas sus armas de seducción para conseguir el fichaje de uno de los mayores talentos actuales del fútbol.

MÁS NOTICIAS:

Piatek posible fichaje Barcelona

Delanteros recomendados Biwenger jornada 13 Liga Santander JJC

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces Biwenger Atlético – Barcelona jornada 13


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informacin sobre Comunio