Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Nico Rodríguez habló posible fichajes Elche mercado verano

NICO RODRÍGUEZ HABLÓ SOBRE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ELCHE EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Nico Rodríguez habló sobre los posibles fichajes del Elche en el mercado de verano. El director deportivo del equipo comentó que el club puede hacer 11 fichajes.

El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, asegura durante la presentación del nuevo técniico, Jorge Almirón, que están trabajando junto al propietario y el entrenador para configurar una buena plantilla.

El equipo necesita refuerzos
“Es lógico que la afición esté ilusionada y expectante ante las nuevas incorporaciones. No queremos entrar en todas estas quinielas de nombres, queremos trabajar, consensuar con el míster y con la propiedad todas las opciones que hay encima de la mesa y, lógicamente, intentar cerrar las incorporaciones lo antes posible para que todo esto fluya. Sobre todo, no entraremos en hablar de nombres ni en valorar, porque estaríamos equivocándonos. Estamos en vías, como no puede ser de otra manera, porque así lo marcan los tiempos”.

¿Cuantos fichajes hacen falta?
“Siempre, lógicamente con la variable del mercado y a falta de un mes, más o menos lo estimado es incorporar al rededor de once jugadores, más o menos. Once sería lo ideal y el objetivo que todos tenemos”.

Óscar Gil y el interés del Espanyol.
“Desde el Elche, la propiedad, el cuerpo técnico y la dirección deportiva, se está haciendo todo lo posible para que Óscar sea un jugador importante”.

Así pues, el Elche espera mejorar la plantilla para la próxima temporada 2020 – 2021.

OTRAS NOTICIAS: 

Budimir se aleja del Valladolid

Análisis plantilla y posible alineación Fantasy Marca Villarreal 2020-21

Análisis plantilla y posible alineación Fantasy Marca Osasuna 2020-21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner