
Jorge Almirón , el entrenador del Elche ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al Valencia en el partido que corresponde a la jornada 21 de LaLiga 2020-21, que tendrá lugar el sábado 30 de enero en el estadio Mestalla . El encuentro será emitido por televisión a las 18:30 horas en el canal de pago Movistar LaLiga. Ni Fidel Chaves ni Mfulu estarán frente al Valencia .
Con capacidad de reacción pese a los malos resultados
Jorge Almirón aseguró este viernes que siente que su equipo, pese a la mala dinámica de resultados y su situación clasificatoria, está vivo y con capacidad de reacción. “Los jugadores están bien y fuertes. Entienden la importancia de ganar este partido para salir de esta mala dinámica”, dijo el entrenador, quien desveló que vio al equipo durante la semana “fuerte y con la sangre ardiente”.
Almirón recordó que el Elche ya fue capaz de sorprender al Valencia en la primera vuelta, si bien admitió que la situación era diferente. Matizó que: “Estamos a tres puntos y tenemos dos partidos pendientes. Lo importante ahora es la cuestión psicológica: ellos no están acostumbrados a vivir una situación así y nosotros nos estamos haciendo duros”, argumentó el preparador.
Convocatoria oficial : Ni Fidel Chaves ni Mfulu frente al Valencia
- Porteros: Ruso Rodríguez, Edgar Badia
- Defensas: Diego González, Juan Sánchez Miño, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Antonio Barragán, Cifu, Josema Sánchez, Johan Mojica
- Centrocampistas: Iván Marcone, Víctor Rodríguez, Tete Morente, Raúl Guti, Josan Ferrández, John Nwankwo, Jony Álamo
- Delanteros: Nino, Lucas Boyé, Pere Milla, Jeison Lucumí, Guido Carrillo, Emiliano Rigoni
No convocados
- Enfermería: Fidel Chaves, Omenuke Mfulu
- Decisión técnica: Youssouf Koné, Luismi Sánchez
Lo último
No te pierdas posible novedades en el twitter oficial del Elche o también en la web oficial: ElcheCF
Más sobre el Elche en futbolistos.