Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Neymar puede ser un problema en el FC Barcelona

MESSI, SUAREZ Y NEYMAR PUEDEN VOLVER A FORMAR UNA DELANTERA FANTASTICA EN EL FC BARCELONA. PERO SI LLEGA GRIEZMANN HABRA LIO EN EL VESTUARIO CULE. FUENTE FOTOGRAFIA: AGENCIAS.

El jugador brasileño Neymar puede convertirse en una bomba de relojería si finalmente firma por el FC Barcelona. El futbolista puede romper la armonía del vestuario si llega al equipo azulgrana.

Parte del vestuario no quiere al jugador brasileño y prefiere a Griezmann. Uno de los pesos pesados del vestuario lo quiere. Messi desea que Neymar juegue en el equipo catalán.

Neymar puede volver a formar parte de una delantera de lujo como en el pasado en el equipo junto a Luis Suarez y a Messi.

Pero imaginemos un escenario con estos tres futbolistas y con Griezmann en el equipo. Puede estallar una bomba de relojería en el equipo catalán, porque uno siempre rotaría en cada jornada de Liga Santander.

Messi nunca rotaría y las rotaciones serian entre Luis Suarez, Neymar y Griezmann. Los tres lo llevarían mal y estarían enfadados toda la temporada. El lío que se montaría en el vestuario azulgrana sería tremendo.

En resumen, es difícil que el vestuario cule este plenamente contento si Neymar llega al equipo. También lo estaría si Griezmann llegase al equipo. La solución es difícil. Nunca se sabe que pasara en el mercado de fichajes. Neymar puede ser un problema. Y gordo, muy gordo para el equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

La Real Sociedad espera mejorar lo logrado la pasada temporada

Cambios en Atlético Madrid para aspirar a todo

El fútbol femenino sale por fin a la luz

Deja un comentario