Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Neymar fichaje prioritario Real Madrid 2019/20

TRAS EL BATACAZO HISTÓRICO EN LA CHAMPIONS Y TRAS UNA TEMPORADA EN LA QUE EL REAL MADRID YA APENAS ASPIRA A METERSE EN CHAMPIONS, EL PRESIDENTE DEL CUADRO BLANCO, FLORENTINO PÉREZ, TIENE CLARA LA SOLUCIÓN PARA COMENZAR LA RECONSTRUCCIÓN: EL FICHAJE DE NEYMAR JR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Cuando aún resuenan los ecos de la histórica eliminación del Real Madrid en la Champions, y en un ambiente todavía muy enrarecido, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez tiene clara cual es la solución para comenzar la reconstrucción de un equipo ganador: el fichaje de Neymar Jr., o al menos eso afirman varios medios como el diario Sport.

Según el medio catalán, Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana para volver a ser un equipo ganador. Neymar, vieja obsesión del máximo dirigente de los blancos, podría recalar en el Real Madrid por 350 millones de euros, una auténtica barbaridad económica que cree Florentino convencería a su homólogo en el PSG, Nasser Al-Khelaifi, para dejar salir al brasileño.

La nueva eliminación del PSG en Champions una temporada más en octavos, catastrófica por lo que supone en lo deportivo y económico, habría hecho a Neymar decidirse por fin a abandonar un club donde contaba con llegar al máximo del fútbol mundial. Sabedor de que su regreso al Barcelona, del que reconoce haberse equivocado en salir en su momento (en privado), Neymar valora opciones para volver a crecer.

Y ahí entra el Real Madrid, el único equipo junto a los culés que Neymar considera adecuado para recuperar su mejor nivel y luchar por todos los títulos. Florentino Pérez lo sabe, y ya habría empezado a hacer movimientos para – esta vez sí – lograr el ansiado fichaje del brasileño, que ya se le escapó hace años.

Según afirma Sport, Florentino está dispuesto además de a invertir la cifra citada para convencer al PSG, a ofrecer a Neymar un salario neto de 45 millones de euros, algo histórico en la entidad blanca, que superaría los 36 actuales que gana en Paris el brasileño, que se mostraría dispuesto a cambiar de aíres y por fin recalar en el Real Madrid.

Neymar a sus 27 años sabe que se le agotan las opciones para lograr su sueño de llegar a la cúspide del fútbol. Cuando recaló en el PSG contaba con ser la estrella y lograr la Champions, pero temporada a temporada ha visto el fracaso del equipo francés en Europa, con lo que su paciencia se está agotando.

El Real Madrid intentará el próximo verano el fichaje de Neymar, aún sabedor de que a la afición le ilusionaría más Mbappé, pero Florentino considera más sencillo sacar al brasileño que al francés de Paris, ya que además con 350 millones el PSG podría olvidarse de sus problemas de fair play financiero y afrontar una reconstrucción de la plantilla, de ahí que vaya a intentar agotar sus cartas.

Personalmente, me parece una locura apostar por Neymar, que tras sus dos últimas lesiones no se sabe como va a responder, además de que las cantidades que se barajan parecen irreales, ya que crearían un desequilibrio económico en el club blanco imposible de gestionar, por mucho que Florentino crea lo contrario. En cualquier caso, habrá que ver si los rumores se convierten en realidad el próximo verano.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas Biwenger jornada 27

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Valladolid – Real Madrid jornada 27

[OPINIÓN] Real Madrid K.O ¿y ahora qué?

Deja un comentario