Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Nemanja Gudelj posible fichaje Betis temporada 2019-20

EL BETIS NO PARA EN SU BUSQUEDA DE REFUERZOS PARA TODAS LAS LÍNEAS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, Y EN EL CENTRO DEL CAMPO EL ÚLTIMO NOMBRE EN SONAR ES EL DEL SERBIO NEMANJA GUDELJ, QUE LA PASADA CAMPAÑA ESTUVO CEDIDO EN EL SPORTING DE PORTUGAL POR EL GUANGZHOU EVERGRANDE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras finalizar la temporada fuera de los puestos europeos pese a la victoria de la última jornada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el Betis decidió prescindir de Quique Setién, y una vez confirmado que será Rubi su nuevo técnico, comienzan a mirar posibles jugadores de cara a la próxima campaña, y uno de los que estaría en su agenda es Nemanja Gudelj.

Según afirma desde Portugal el diario O Jogo, el Betis sería uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios del centrocampista serbio Nemanja Gudelj, que ha actuado esta campaña cedido en el Sporting de Portugal, club que negocia por hacerse con sus servicios en propiedad con el Guangzhou Evergrande chino, propietario del jugador pero con el que no cuenta.

Gudelj es un mediocentro que puede actuar de pivote que se ha desenvuelto en varias posiciones de la medular esta campaña. Con 27 años y 1,87 metros de altura, tiene contrato con el equipo chino hasta diciembre de este año, por lo que se trata de una buena oportunidad de mercado para sus pretendientes.

El citado medio luso menciona al Betis entre los clubes interesados por Gudelj, además del propio Sporting, Fenerbahçe, Galatasaray y Newcastle, por lo que se ve que sus agentes están moviendo al futbolista para que tenga cabida en alguna de las grandes ligas europeas. Gudelj ya destacó en Holanda, donde militó en el AZ Alkmaar, NAC Breda y Ajax antes de dar el salto a China.

Gudelj ha sido 22 veces internacional con Serbia y encaja en la posición de pivote que pueda alternar con William Carvalho. El Betis ya tanteó a Radoja pero sus elevadas pretensiones económicas frenaron la negociación. Gudelj también tiene altas exigencias financieras, puesto que su salario en China ronda los cinco millones de euros libres por temporada.

El centrocampista serbio disputó la pasada temporada 43 choques con el Sporting entre todas las competiciones, logrando un gol, y su posible llegada al Betis además de una alternancia con William Carvalho, también podría permitir jugar a éste más adelantado si acaban saliendo hombres como Canales o Lo Celso, con varias ofertas y que podrían dejar el equipo este verano.

MÁS NOTICIAS:

Joseph Aidoo posible fichaje Celta temporada 2019-20

Diego Rico posible fichaje Real Sociedad temporada 2019-20

Rafinha posible fichaje Valencia temporada 2019-20

Deja un comentario