Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Ndombele fichaje tapado Real Madrid temporada 2019-20

TRAS CERRAR ENTRE OTROS LOS FICHAJES DE JOVIC Y HAZARD, EL REAL MADRID BUSCA AHORA FUERZA PARA SU CENTRO DEL CAMPO, Y AUNQUE EL FRANC√ČS POGBA ES EL GRAN FAVORITO DE ZIDANE, EN EL CUADRO BLANCO HAY UNA ALTERNATIVA BASTANTE M√ĀS ECON√ďMICA: NDOMBELE, ACTUAL JUGADOR DEL LYON. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras una temporada decepcionante a nivel deportivo, el nuevo Real Madrid ya está en marcha. Tras los fichajes de Rodrygo, Militao, Jovic y el gran deseado: Hazard, el cuadro blanco trabaja ahora para hacer realidad otro de los grandes deseos de Zidane para volver a hacer un equipo campeón: la llegada de Paul Pogba. De todas formas, si no se logra, hay una alternativa: Ndombele

Seg√ļn afirman Libertad Digital, El Desmarque o la cadena Cope entre otros medios, el Real Madrid habr√≠a aprovechado las negociaciones con el Lyon por Mendy para informarse de la situaci√≥n de Tanguy Ndombele, centrocampista franc√©s de 22 a√Īos que ha realizado una gran temporada, llegando a la selecci√≥n y demostrando que tiene un gran futuro por delante.

Ndombele sería la gran alternativa del Real Madrid para aportar fuerza, despliegue y, lógicamente, juventud a un centro del campo asfixiado por los títulos. Hay voces en el club merengue que lo consideran completo, más barato y con más futuro que el resto de opciones, ya que aunque Pogba es el favorito de Zidane, su alto coste le hace un fichaje muy complicado.

Ndombélé llegó prestado al Olympique de Lyon, procedente del SC Amiens, durante la temporada 2017/2018. El equipo lionés acabó fichando al jugador por 8 millones de euros y firmó contrato con el club hasta 2023. El valor de mercado actual del futbolista asciende a unos 50 millones de euros, aunque la cifra no sería uno de los impedimentos impuestos por Zidane.

Al interés del Real Madrid se le suman el de otros fuertes competidores que también están buscando reforzar su plantilla con el mercado de fichajes estival. El PSG y la Juventus están siguiendo muy de cerca al centrocampista galo que ha 49 partidos esta temporada, logrando 3 goles y repartiendo 8 asistencias.

Ndombele podría ser una buena opción si finalmente Pogba no llega al Real Madrid, ya que su salida del Lyon este próximo verano parece segura a falta de una oferta que colme las pretensiones de su club y del futbolista. Con contrato hasta 2023, el Lyon no pondrá fácil su marcha y pedirá unos 70 millones de euros, una cifra a la que podría perfectamente llegar el Real Madrid.

M√ĀS NOTICIAS:

M’Bia posible fichaje Espanyol temporada 2019-20

Rémi Oudin posible fichaje Betis temporada 2019-20

Veretout posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario