Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Ndombelé fichaje casi cerrado Juventus mercado verano

NDOMBELÉ FICHAJE CASI CERRADO JUVENTUS TURÍN MERCADO VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ndombelé es uno de los posibles fichajes de la Juventus en verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto italiano.

Tanguy Ndombélé (23 años) está protagonizando numerosos rumores a lo largo de esta atípica ventana de transferencias de verano. Sin ir más lejos, ha sido relacionado en más de una ocasión con el FC Barcelona, aunque parece que el interés de los culés se ha diluido a raíz de la incorporación de Ronald Koeman, viejo conocido de la Selección de Países Bajos.

Es por ello que, pese a que José Mourinho (ex del Real Madrid) reiteró su confianza hacia el que fuera jugador del Olympique de Lyon, no se descartaría un nuevo cambio de aires para el centrocampista del Tottenham Hotspur. En ese sentido, dispondría de un interesante mercado en uno de los torneos más emblemáticos del panorama futbolístico: la Serie A.

Atendiendo a lo que aparece publicado en CalcioMercato.it, el Inter de Milán ha manifestado su deseo de ofrecer acomodo a Ndombélé en el vestuario encabezado por Antonio Conte. Una escuadra nerazzurri en la que parece que aterrizará Arturo Vidal (FC Barcelona) más pronto que tarde con la carta de libertad, si bien es cierto que la puja por el mediocampista de los Spurs podría decantarse de manera favorable hacia la Juventus de Turín.

Siguiendo con la información manejada por la citada fuente, la Vecchia Signora se habría situado en una ubicación idónea para sumar a Tanguy a su elenco. Una operación que, en principio, podría concretarse por medio de un intercambio, una fórmula que está adquiriendo bastante relevancia en este periodo estival. En ese sentido, piezas de la talla de Federico Bernardeschi, Douglas Costa o Aaron Ramsey no verían con malos ojos tomar la puerta de salida de Turín.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Ndombelé por la Juventus de Turín en verano. El conjunto italiano lleva la delantera a otros equipos en el fichaje del jugador en este mercado tan raro de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Atlético Madrid 2020 – 21

Análisis top 10 jugadores Futmondo Valladolid 2020 – 2021

El Granada pelea fichaje Carlos Fernández

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner