Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

N’Diaye posible fichaje Getafe temporada 2019-20

EL GETAFE SIGUE BUSCANDO REFUERZOS PARA COMPETIR CON GARANTÍAS LA PRÓXIMA TEMPORADA EN TODAS LAS COMPETICIONES, INCLUIDA LA EUROPA LEAGUE, POR LO QUE UNO DE LOS ÚLTIMOS JUGADORES EN LOS QUE SE HAN FIJADO ES ALFRED N’DIAYE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras una gran temporada, aunque finalmente no pudo acceder a la Champions y tendrá que conformarse con disputar la próxima Europa League, en el Getafe ya miran hacia la próxima temporada, en la que quieren reforzar su plantilla para dar un buen nivel en todas las competiciones. Es por ello que han pensado en el centrocampista senegalés Alfred N’Diaye.

A la numerosa lista de mediocampistas seguidos por el Getafe como Rubén Alcaraz, Javi García, Borja Valero o Mbia, se suma ahora según el diario AS Alfred N’Diaye, actualmente en el Málaga cedido por el Villarreal, con el que tiene contrato hasta 2021, si bien no cuenta para Javi Calleja en el conjunto castellonense.

Tras hacer efectiva la recompra de Maksimovic al Valencia,  ahora busca algún jugador que complemente al joven centrocampista serbio a llevar la batuta del centro del campo en su asalto a Europa, por lo que ven en N’Diaye una buena opción calidad-precio, ya que además todavía no tienen claro como se recuperará Markel Bergara, casi inédito esta pasada campaña.

Alfred N’Diaye pertenece al Villarreal, aunque ha jugado esta temporada cedido en el Málaga dando un gran rendimiento (34 partidos, 5 goles). Su poderío físico y su experiencia agradan a los responsables del Getafe, aunque su fichaje no es sencillo porque tiene mercado en la Premier League, con mejores posibilidades económicas.

El futbolista se encuentra concentrado con su selección para disputar la Copa de África y después tendrá que decidir su futuro. Con veintinueve años ha jugado en nueve equipos y cinco ligas diferentes. También ha jugado como central, posición que los azulones quieren asegurar ante el temor de que llegue alguna oferta por Djené o Cabrera, por lo que el jugador es muy interesante.

El Villarreal pagó 8 millones por él en 2016 al Betis, aunque apenas contó con él y lo ha cedido los últimos años a clubes de la Premier y esta pasada campaña al Málaga, que según medios locales podría seguir con la cesión otra temporada más, con opción de compra a final de la misma. Sin embargo, el hecho de que los andaluces no hallan ascendido a Primera, podría cambiar las cosas y favorecer su llegada al Getafe a cambio de una cantidad razonable.

MÁS NOTICIAS:

Nolito posible fichaje Celta temporada 2019-20

Ontiveros fichaje prioritario Villarreal temporada 2019-20

Marcos Llorente fichaje oficial Atlético temporada 2019-20

Deja un comentario