Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Ndiaye fichaje cerrado Getafe mercado verano

NDIAYE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL GETAFE EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ndiaye está muy cerca de ser uno de los fichajes del Getafe en el mercado de verano, tal y como informa la web fichajes.com en el día de hoy.

El jugador puede cambiar de aires y dejar su equipo para firmar por el conjunto madrileño en el mercado de verano.

Ndiaye tiene la llave ahora de las salidas en el Málaga. La historia es fácil. El Villarreal pagaría 7,5 millones al Málaga por Ontiveros más bonus hasta llegar a 9 millones de euros. Pagaría 2,5 ahora y 5 al finalizar la temporada. Cuando acabe esta campaña, el Málaga tiene opción de compra obligatoria sobre el senegalés de 6 millones.

Por lo que la estrella malaguista sería vendido por casi 3 y el resto se conmuta con el pago del senegalés. Situación que hay que resolver porque el Málaga no puede pagar en su nueva realidad económica ni el sueldo del jugador africano y ni afrontar esos 6 millones el próximo año. El Getafe lo quiere y la negociación está avanzada.

El mediocentro senegalés aún pertenece al Villarreal y la opción de compra obligatoria para el Málaga sería la temporada que viene. Se ha pensado por lo tanto, según Marca, en mandar al futbolista en condición de cedido a Getafe. La operación se llevará a cabo los próximos días.

El jugador estaría encantado de cambiar de aires para tener minutos.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Ndiaye por el Getafe porque puede ser uno de los bombazos del verano futbolístico.

OTRAS NOTICIAS: 

6 recomendaciones Fantasy MARCA Getafe jornada 1

Análisis probable alineación LaLiga Fantasy MARCA Valladolid jornada 1

Posible alineación LaLiga Fantasy MARCA Betis jornada 1

 

 

Deja un comentario