Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Nacho fichaje casi cerrado AC Milan mercado verano

NACHO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Nacho suena con fuerza como uno de los posibles fichajes del AC Milan en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires.

El Real Madrid continúa pendiente de los movimientos que pueden terminar de definir su plantilla para la siguiente temporada, especialmente las salidas. Varios jugadores son firmes candidatos a un cambio de aires, con salidas ya claras como la de Brahim Díaz al AC Milan.

Y precisamente el cuadro rossonero es el equipo al que ha sido ofrecido ahora otro futbolista merengue. Tal y como explica una información que ha recogido ES Radio en las últimas horas, se trata de Nacho Fernández, cuarto central del equipo de Zinedine Zidane.

Un futuro incierto
A sus 30 años y tras haber desarrollado toda su carrera en el club de sus amores, el defensa puede cambiar de aires. Porque acaba contrato en 2022 y está claro que no va a continuar en el conjunto merengue cuando acabe ese compromiso que tiene firmado.

Pero no se sabe si decidirá cambiar de aires antes, si bien es cierto que la ampliación de la cesión de Jesús Vallejo con el Granada dificulta su salida, ya que Zidane no quiere quedarse con una plantilla corta de efectivos.

Así pues, el Real Madrid espera mejorar la plantilla para la próxima temporada 2020 – 2021.

OTRAS NOTICIAS: 

Budimir se aleja del Valladolid

Análisis plantilla y posible alineación Fantasy Marca Villarreal 2020-21

Análisis plantilla y posible alineación Fantasy Marca Osasuna 2020-21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner