Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Nabil Touaizi fichaje casi cerrado Girona mercado verano

NABIL TOUAIZI FICHAJE CASI CERRADO GIRONA MERCADO VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Nabil Touaizi es uno de los posibles fichajes del Girona en el mercado de verano. El jugador puede firmar por el equipo catalán en verano.

Nabil, que es un asiduo de la selección española sub-17 aunque en el futuro podrá elegir si jugar con España o con Marruecos, nació en Santomera, donde su familia se asentó hace diecisiete años. «Salió de nuestra escuela, jugó la liga prebenjamín y militó en el equipo benjamín que se proclamó campeón regional.

Siguió en alevines y en el primer año de infantiles empezaron a llegar ofertas de buenos equipos», cuenta José María María Pinar, secretario del Club de Fútbol Santomera. «Cuando terminó la etapa alevín lo llamaron del Real Murcia y el Ranero, entre otros, pero el crío, que entonces estudiaba en el Colegio Ricardo Campillo y posteriormente pasó al Poeta Julián Andúgar, prefirió quedarse aquí porque quería estar con sus amigos y compañeros. Después vino a verlo el Real Madrid y lo mandamos varios días a Valdebebas con un monitor nuestro para que entrenara allí, pero el Madrid tenía planes planes a más largo plazo para él.

También lo llamó el Barcelona, el Málaga, el Villarreal y le dimos permiso para que jugara el Mundialito con el Elche. Entonces fue cuando llegó el Valencia, su madre decidió que era el mejor equipo para él y le ha salido bien», comenta Pinar sobre la trayectoria de un futbolista que esta tarde, a las siete y media, recibirá un homenaje en el salón de actos del Ayuntamiento, donde familiares, amigos y compañeros de Touaizi en Santomera le despedirán antes de partir hacia Manchester para enrolarse en las categorías inferiores del club que está dirigido en los despachos por Txiki Beguiristáin.

El Girona desea hacer el fichaje del jugador en verano. Llegaría fichado del Manchester City.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis probable alineación LaLiga Fantasy MARCA Valencia CF 20 – 21

Análisis probable alineación Futmondo Valencia CF 20 – 21

Top 4 delanteros comunio Osasuna temporada 2020 – 21

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner