Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Muriqi posible fichaje Celta temporada 2019-20 JJC

EL CELTA DE VIGO SIGUE BUSCANDO REFUERZOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE UNA DE LAS PRIORIDADES SERÁ FICHAR UN DELANTERO, PUESTO PARA EL QUE SUENA UN NOMBRE EXÓTICO: VEDAT MURIQI, ACTUAL JUGADOR DEL RIZESPOR TURCO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras lograr la permanencia una temporada más en la Liga Santander, el Celta de Vigo ya trabaja de cara a la próxima temporada. Una vez confirmada la continuidad de Fran Escribá como técnico, el cuadro celeste ya busca futbolistas que refuercen una plantilla que sufrirá varios cambios, siendo uno de los futbolistas seguidos Vedat Muriqi.

El Celta de Vigo necesita reforzar su delantera de cara a la próxima temporada tras la marcha ya confirmada de Maxi Gómez, Boudebouz y Boufal, a los que se pueden Pione Sisto y Emre Mor. Iago Aspas y los recien llegados Gabriel Fernández y Santi Mina tienen una plaza asegurada para la próxima campaña, y desde Turquía, el conocido periodista Nevzat Dindar, apunta al interés del Celta por el punta kosovar Vedat Muriqi.

Este delantero de exótico nombre, que tiene 25 años, ha conseguido marcar 17 goles en la última temporada, además de sumar 8 asistencias en algo más de 3.000 minutos de juego en la Superliga Turca. Pertenece al Çaykur Rizespor al que llegó en enero de 2018 procedente del Genclerbirligi por 500.000 euros.

Con el Çaykur Rizespor logró el ascenso y en la pasada temporada se convirtió en su estrella logrando que su equipo, recién ascendido, terminase en décima posición de la tabla con 41 puntos, seis por debajo de los puestos que daban acceso a Europa, siendo toda una revelación en el campeonato otomano.

Vedat Muriqi tiene la nacionalidad kosovar a pesar de haber nacido en Prizren, localidad serbia. Con Kosovo ya ha participado en 16 encuentros anotando cuatro goles, y casi toda su carrera la ha realizado en Turquía, a donde llegó en 2014 tras jugar en la liga de Albania. Ahora suena para dar un importante salto de nivel.

El altísimo jugador kosovar, de 1,94 de altura, acaba contrato la próxima temporada, por lo que su coste no sería muy elevado. El Celta no parece ser el único equipo interesado, ya que según El Desmarque el Betis también ha sondeado esta exótica opción para reforzar su delantera, por lo que habrá que ver si finalmente alguno de los dos equipos logra su fichaje.

MÁS NOTICIAS:

Abel Hernández posible fichaje Celta 2019-20

futbolista real Madrid posible fichaje Atlético de Madrid

Darder posible fichaje Valencia temporada 2019-20 JJC

Deja un comentario