Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Moyá posible fichaje Mallorca temporada 2019-2020

AÚN CELEBRANDO EL ASCENSO A LA LIGA SANTANDER, EN EL MALLORCA COMIENZAN A PENSAR EN POSIBLES REFUERZOS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, UNO DE LOS CUALES PODRÍA SER UN VIEJO CONOCIDO: EL PORTERO DE LA REAL SOCIEDAD MIGUEL ÁNGEL MOYÁ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Aunque aún está celebrando el ascenso a la Liga Santander conseguido el pasado domingo ante el Deportivo de la Coruña, en el Mallorca ya comienzan a pensar en la próxima temporada, por lo que ya estudian refuerzos, y tras ejecutar la opción de compra del central eslovaco Valjent, ahora han pensado en un viejo conocido: Miguel Ángel Moyá, según informa la radiotelevisión pública balear IB3

Y es que el conjunto balear tiene que potenciar su plantilla para tratar de mantenerse el próximo año en la máxima categoría, y una de las líneas por las que quiere apostar es la de la portería.  Moyá se formó en las categorías inferiores del equipo mallorquín, con el que debutó en Primera División en la temporada 2004-05.

El portero mostró su satisfacción en las redes sociales cuando se concretó el ascenso del equipo bermellón, y es consciente de que su ‘ex’ le quiere para la próxima campaña. Según la Cadena Copa, Miguel Ángel Moyá se sentiría atraído por esta oferta, por lo que si Real Sociedad y Mallorca llegaran a un acuerdo se resolvería una de los problemas del equipo txuri urdin en la actualidad.

El balear tiene contrato con la Real hasta el 30 de junio de 2020, aunque podría ampliar su vinculación con el club donostiarra por una temporada más dependiendo del número de partidos que juegue en la campaña 2019-20, algo que parece difícil con la llegada de Álex Remiro, pese a que el club vasco quiere que se quede.

Precisamente con la llegada de Remiro la entidad blanquiazul tiene el problema de encontrarse con tres arqueros de cara al próximo curso. Aunque la intención en principio salga Rulli, el argentino quiere quedarse y ha rechazado las ofertas que han llegado hasta ahora por él. Por lo tanto, si el interés del Mallorca por Moyá prospera, la Real podría encontrar una solución al overbooking en su arco.

El club txuri urdin pagó 2,5 millones de euros al Atlético de Madrid por hacerse con sus servicios hace 2 temporadas, y debido a la necesidad de desprenderse de un portero y la próxima finalización del contrato de Moyá, seguramente no exigiría al Mallorca un alto desembolso por hacerse con el portero, más sabiendo su receptividad a volver a la isla.

MÁS NOTICIAS:

Alexander Nübel posible fichaje Atlético 2019-2020

Lindelof posible fichaje Barcelona 2019-2020

Borja Mayoral fichaje cerrado Real Sociedad 2019-20

Deja un comentario