Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Moussa Ndiaye fichaje casi cerrado Barça mercado verano

MOUSSA NDIAYE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BARÇA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Moussa Ndiaye es uno de los posibles fichajes del Barça en el mercado de verano. El jugador puede firmar por el conjunto culé.

La tormenta aún sigue arreciando en torno al Fútbol Club Barcelona y ni mucho menos ha llegado la calma. Hasta que todo el asunto de Leo Messi no se solucione y se produzca su salida al Manchester City o finalmente acabe quedándose, el cuadro catalán no podrá pasar página y dejar atrás al mejor jugador de la historia del club. Pero ello no evita que los profesionales del club sigan empeñados en realizar de la mejor forma posible su trabajo y seguir apuntalando los cimientos del futuro del club. En esa línea, el club cerró el fichaje del senegalés Moussa Ndiaye.

Cuando hablamos del próximo Sadio Mané, no hablamos de posición, pero sí de rendimiento influyente. El nuevo y flamante fichaje del Barcelona para su academia actúa en la posición de lateral izquierdo aunque su complexión física y cualidades variadas le permiten actuar también en el centro de la zaga. Del joven defensor de 18 años hablan maravillas y podría ser el próximo senegalés que se adentre en la élite europea como uno de los mejores jugadores del mundo procedente de África.

Nada más cerrar su fichaje, en el Camp Nou le han incluido una cláusula de rescisión al joven defensor que asciende hasta los 100 millones de euros. El internacional senegalés Sub-20 fue nombrado jugador de la Copa Africana de Naciones Sub-20 del torneo en la edición de 2019 y también impresionó en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, a pesar de perdiendo ante Corea del Sur en los cuartos de final por penales tal y como apuntan desde la página web AfricanFootball.

Nada más cerrar su fichaje, en el Camp Nou le han incluido una cláusula de rescisión al joven defensor que asciende hasta los 100 millones de euros. El internacional senegalés Sub-20 fue nombrado jugador de la Copa Africana de Naciones Sub-20 del torneo en la edición de 2019 y también impresionó en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, a pesar de perdiendo ante Corea del Sur en los cuartos de final por penales tal y como apuntan desde la página web African Football.

Estaremos muy atentos a los posibles fichajes del Barça en el mercado de verano. Moussa Ndiaye puede firmar por el conjunto culé.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner