Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Moubandje posible fichaje Real Sociedad temporada 2019-20

EN SU BUSQUEDA DE REFUERZOS PARA VOLVER LA PRÓXIMA TEMPORADA A COMPETIR POR PUESTOS EUROPEOS, TRAS CUBRIR SU ATAQUE LA REAL SOCIEDAD SE HA INTERESADO AHORA EN EL LATERAL IZQUIERDO DEL TOULOUSE FRANCÉS FRANÇOIS MOUBANDJE PARA REFORZAR LA ZAGA ESTE VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad sigue trabajando para formar una plantilla competitiva que la temporada que viene pueda luchar por llegar a Europa. Así, tras cerrar los fichajes de Portu y Alexander Isak para el ataque y con la llegada de Odegaard muy próxima, su objetivo ahora es reforzar el lateral izquierdo, y uno de los jugadores que suena es François Moubandje, según Fichajes.com.

Aparte de la operación de Odegaard, en el conjunto txuri urdin se sigue buscando a un jugador que ocupe la demarcación de lateral izquierdo, para que pueda hacer competencia a Aihen Muñoz, que la próxima temporada contará con ficha de la primera plantilla. Kevin tiene muchas papeletas de salir cedido y por tanto Moubandje aparece como opción.

Con Diego Rico como objetivo prioritario, el alto precio que pide el Bournemouth obliga a mirar alternativas, y ahora es Moubandje el que podría entrar en los planes del cuadro vasco. Este futbolista tiene 29 años y juega en el Toulouse FC de la liga francesa con el que termina contrato este verano, pero también es cierto que la competencia es grande.

Según informa la web Fichajes.com entre los interesados de LaLiga Santander estarían también el Atlético de Madrid y el Valladolid, que se sumarían a la Real Sociedad. El defensa nació en Douala (Camerún) el 21 de junio de 1990, aunque tiene nacionalidad suiza, selección con la que ha sido 21 veces internacional. El hecho de que podría llegar libre favorecería su fichaje.

El interés de la Real por François Moubandje no es nuevo, ya que también le siguió en el pasado mercado de invierno, aunque finalmente la irrupción de Aihen en los planes de Imanol frenó el interés txuri-urdin. Ahora, con el canterano consolidado ya en el primer equipo, el jugador del Toulouse llegaría para complementar la posición.

La Real Sociedad es uno de los equipos que más rápido se está moviendo desde que finalizó la temporada, ya que Imanol quiere contar con la mayor parte del plantel del próximo año para comenzar la pretemporada, que considera fundamental para competir con garantías a lo largo de la próxima campaña, aunque aún habrá que ver si finalmente Moubandje estará entre sus integrantes.

MÁS NOTICIAS:

Alberto Moreno fichaje cerrado Villarreal temporada 2019-20

Djiku fichaje inminente Getafe temporada 2019-20

Origi posible fichaje Betis temporada 2019-20

Deja un comentario