Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Morlanes fichaje casi cerrado Leganés mercado verano

MORLANES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEGANÉS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Morlanes es uno de los posibles fichajes del Leganés en verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto madrileño.

El Leganés tiene un principio de acuerdo, según adelanta el Diario AS, para lograr la cesión de Manuel «Manu» Morlanes Ariño (Zaragoza, 12 de enero de 1999). El talentoso centrocampista ofensivo del Villarreal ha decidido, de mutuo acuerdo con el club ‘groguet’ que lo mejor es salir cedido y ser importante. Aunque lo ideal sería un equipo de LaLiga Santander, nadie se ha interesado por él y si lo han hecho equipos de LaLiga SmartBank. Quien más, el Leganés.

Los pepineros le han ganado la partida a varios clubes extranjeros como el Panathinaikos o el Genk, quienes se interesaron con fuerza por él, pero el maño ha antepuesto el seguir en España. De esta forma y salvo que se tuerza su llegada a Butarque, el Leganés se hará con los servicios de un mediocentro creativo y con virtudes ofensivas que también puede jugar de mediapunta. Acumula un total de 30 partidos con el primer equipo castellonense; en ellos logró un gol y dio 5 asistencias.

Se formó en las categorías inferiores del CD Oliver y el Real Zaragoza, se incorporó en 2012 al Villarreal. Pronto destacó como uno de los talentos más prometedores de la academia ‘groguet’. Son solo 17 años debutó en el filial y con 18 ya era indiscutible. Ahora busca un nuevo reto a sus 21 años en el que seguir creciendo con continuidad, algo que hará con casi total seguridad en Butarque.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Morlanes por el Leganés en verano. El conjunto colchonero lleva la delantera a otros equipos en el fichaje del jugador en este mercado tan raro de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Atlético Madrid 2020 – 21

Análisis top 10 jugadores Futmondo Valladolid 2020 – 2021

El Granada pelea fichaje Carlos Fernández

 

Deja un comentario