Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Morales y otros recomendados Biwenger jornada 33 Liga Santander

EL COMANDANTE MORALES LLEVA UNOS CUANTOS ENCUENTROS SIN CANTAR GOLES, PERO EL CHOQUE ANTE UN VILLARREAL CANSADO TRAS JUGAR EN EUROPA PUEDE SER UN BUEN MOMENTO PARA ROMPER SU MALA RACHA Y MANTENER AL LEVANTE LEJOS DE LA ZONA BAJA EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Vuelve la Liga Santander con su jornada 33, atípica ya que hay 2 partidos que no se jugarán este fin de semana, sino el 28 de abril (Athletic – Valladolid y Barcelona – Granada), algo que interesa a efectos de juegos Fantasy como Biwenger, donde hay varios futbolistas como Morales que pueden brillar.

Así, en esta jornada estos futbolistas apuntan a hacer buenas puntuaciones:

LUCAS PÉREZ. De vuelta al equipo tras sus problemas con Abelardo, el delantero coruñés debe ser uno de los futbolistas importantes en la lucha del Alavés por lograr la permanencia. Lanza penalties y tiene mucha calidad, por lo que puede brillar.

MANDI. Tras brillar en los últimos encuentros, el central argelino del Betis se ha convertido en imprescindible en un Betis que con Pellegrini aspira a lograr plaza europea. Ante un Valencia con poca puntería puede volver a destacar.

MORALES. El “Comandante” del Levante intentará reencontrarse con el gol tras unos últimos choques un tanto flojos. Si recupera la puntería su equipo tendrá muchas opciones de batir a un Villarreal cansado tras meterse en semifinales de la Europa League.

DAVID SORIA. El portero madrileño deberá realizar una gran actuación si el Getafe quiere tener opciones de batir a un Real Madrid flamante semifinalista de la Champions. Las bajas blancas le dan opciones de ayudar a su equipo de escapar de la zona baja si Soria mantiene un buen nivel.

FERNANDO. El stopper del Sevilla tendrá una dura batalla con el mediocampo de la Real Sociedad en un choque decisivo para casi asegurar plaza en Champions y mantener las opciones remotas de su equipo de pelear por el título de liga. Seguramente volverá a ser importante.

MÁS NOTICIAS:

Renato Tapia es el tapado de Biwenger

Los traspasos más caros mercado fichajes verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner