Montoya fichaje inminente Betis mercado verano

EL BETIS TIENE MUY AVANZADO EL FICHAJE DE SERGI GÓMEZ, LATERAL DERECHO CATALÁN DEL VALENCIA QUE NO CUENTA PARA MARCELINO EN EL CUADRO LEVANTINO, COMO POSIBLE REFUERZO PARA SU DEFENSA ESTE VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis sigue empeñado en hacer un gran equipo de cara a la próxima temporada, y tras los fichajes de Pau López, Joel Robles, William Carvalho, Inui y Canales ahora persigue un lateral derecho para reforzar su defensa, estando muy próxima la vuelta de Martin Montoya

Montoya, defensa nacido en Barcelona hace 27 años, pertenece actualmente al Valencia, aunque no parece contar demasiado en los planes de Marcelino, más tras el fichaje de Piccini, por lo que su salida del equipo ché podría estar próxima.

Tras hacer una buena temporada el año pasado, donde disputó 31 partidos, aunque sin la total confianza de Marcelino, que en muchas ocasiones, especialmente como visitante, desplazó a centrales como Vezo o Gabriel al lateral, el futbolista estaría muy próximo a volver al Betis, donde ya militó hace 2 temporadas.

El Betis tiene el lateral derecho cubierto con Barragán y Francis, si bien ello no es impedimento para la llegada de Montoya, ya que Francis tamvbién puede jugar en mediocampo y además la temporada se presume larga y con muchos partidos, por lo que se desea cubrirse por si hay lesiones u otros contratiempos.

Con contrato hasta 2020, según Superdeporte Montoya podría llegar al Betis por unos 4 millones de euros, a falta de que el Valencia haga oficial la llegada de Piccini, por lo que el Betis buscará aprovechar dicha circunstancia para lograr su retorno, en un movimiento que tiene el beneplácito de Quique Setién.

El Betis competirá la próxima temporada en la Europa League además de en Liga y Copa del Rey, por lo que está haciendo un esfuerzo por dotar a Quique Setién de una plantilla muy completa y de nivel, por lo que además de la llegada de Montoya seguirán buscando un central para completar su defensa, bien sea Sergi Gómez, Yerry Mina o cualquier otro de los que llevan tiempo sonando en Heliopolis.

MÁS NOTICIAS:

Alex Telles posible fichaje Real Madrid 2018/19

Twumasi fichaje casi cerrado Alavés mercado verano

William fichaje muy próximo Barcelona 2018/19


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio