Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Monchi volverá a hacer grande al Sevilla FC

MONCHI ES UN GRAN DIRECTOR DEPORTIVO. SUS NÚMEROS LO AVALAN Y SU TRAYECTORIA TAMBIÉN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, volverá a hacer grande al equipo andaluz. Tardará más o menos tiempo en hacerlo, pero lo hará. Está de vuelta en casa y no tendrá que marcharse.

Monchi hizo grande al Sevilla FC en el pasado. Se fue a la AS Roma, en donde fue destituido y volvió a un Sevilla que ha perdido fuste y poderío desde marchó.

Siempre en la vanguardia

Ahora vuelve para dotar al conjunto andaluz  del poderío que perdió en los últimos años. Monchi vuelve para triunfar y volver a hacer grande al equipo andaluz.

Su política esta clara. Siempre intenta comprar barato jugadores que nadie conoce en el panorama internacional, para luego venderlos a precio de oro. Parece fácil de decir pero difícil de hacer.

Pero todo tiene un truco. Monchi dispone de un equipo de 14 personas que le dan informes detallados de los mejores equipos y jugadores de las ligas europeas menos vistas. Luego ese equipo de personas hace un informe mensual con los mejores jugadores de esas ligas, que le sirven a Monchi como informe para fichar a esos futbolistas a precio de saldo.

Pero si todo el truco estuviera en reunir ojeadores y emitir informes en ligas de poco pelo cualquier podría ser Monchi. Pero Monchi solo hay uno. Seguro que antes de un año estamos hablando ya de una revelación. De momento el Sevilla está quieto, al acecho. Pero si no hay fichajes ahora los habrá en el mercado de invierno. Monchi manda.

OTRAS NOTICIAS: 

Al entrenador de la rojita no le tembló la mano

La Real Sociedad espera mejorar lo logrado la pasada temporada

Neymar puede ser un problema en el FC Barcelona

Deja un comentario