Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Monchi pelea fichaje de Gotze para el Sevilla

GOTZE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Gotze es uno de los posibles fichajes del Sevilla en el mercado de verano. El jugador podría llegar al conjunto hispalense para la próxima temporada.

Mario Götze es una de las gangas del próximo mercado estival y es que tras quedar libre de su compromiso con el Borussia Dortmund, poder firmarlo a coste cero es una opción que gusta a Monchi para su Sevilla.

El centrocampista alemán no está pasando por su mejor momento, pero tiene margen de recuperación y nadie duda de su calidad. El principal problema es su elevada ficha, pero el hecho de quedarse sin jugar podría ayudar, por lo que hay posibilidades.

Monchi ha contactado con el agente del futbolista para avanzar en las negociaciones. Por su parte, Götze está dispuesto a probar en España y más en el Sevilla, que quiere preparar un equipo de primer nivel para tratar asaltar el título de LaLiga.

En los próximos días se esperan novedades y es que el alemán quiere dejar cerrado su próximo destino antes de terminar el presente mes.

El Sevilla retoma el posible fichaje de Gotze, que está muy cerca de llegar al equipo colchonero. El jugador ya sonó para el equipo otros veranos.

Según relata la información de Sky Alemania el Sevilla también está muy pendiente de esta opción. Certificada ya la clasificación para la próxima Champions League, llega el momento de que Monchi se ponga manos a la obra para buscar nuevos refuerzos. Y parece que el alemán está entre los nombres a seguir. Habrá que estar atentos.

El Borussia Dortmund confirmó hace unas semanas el adiós de Mario Götze. El que fuera artífice del gol que dio un título de campeón del mundo a Alemania ha sido protagonista de una segunda etapa en el Signal Iduna Park en la que su rendimiento e importancia sobre el césped han estado muy por debajo de lo esperado.

Veremos si finalmente Gotze firma por el Sevilla en el mercado de verano. Puede ser un buen refuerzo para la portería del equipo hispalense. El jugador estaría encantado de poder firmar por el conjunto hispalense. Las gestiones están muy cerca de cerrarse en las últimas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Rakitic posible fichaje Sevilla mercado verano

Maehle fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Parejo posible fichaje Sevilla temporada 2020 – 2021

Deja un comentario