Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Monchi estudia fichaje 15 millones de euros

MONCHI ESTUDIA UN FICHAJE DE 15 MILLONES DE EUROS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ezequiel Barco es uno de los posibles fichajes del Sevilla CF en verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto hispalense.

El Sevilla trata de buscar nuevos cambios en su plantilla con vistas a la nueva temporada, en la que el conjunto andaluz quiere tener más recursos. De manera que el cuadro hispalense con Monchi al mando ya sondea las diferentes alternativas que les puede ofrecer el mercado en varios frentes.

Y por ese motivo siguen circulando diferentes nombres en la agenda del campeón de la Europa League, algunos de los cuales son colocados en la misma desde lejos. Como sucede en este caso con Ezequiel Barco, centrocampista ofensivo que defiende los colores del Atlanta United.

Un objetivo de 14 millones de euros.
El argentino puede desenvolverse como centrocampista ofensivo, mediapunta e incluso atacante. Aunque ya han fichado los andaluces Óscar Rodríguez, habla el citado medio de que se estaría preparando una operación similar por este jugador, con oferta ya lista.

Se habla concretamente de una cantidad que rondaría los 14 millones de euros y con la que el equipo sevillista podría terminar de concretar este fichaje. Si es que la escuadra de la MLS también termina por dar ese visto bueno a la partida del jugador.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Ezequiel Barco por el Real Madrid en verano. El conjunto colchonero lleva la delantera a otros equipos en el fichaje del jugador en este mercado tan raro de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Atlético Madrid 2020 – 21

Análisis top 10 jugadores Futmondo Valladolid 2020 – 2021

El Granada pelea fichaje Carlos Fernández

 

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner