Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Moi Delgado fichaje casi cerrado Fuenlabrada mercado verano

MOI DELGADO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FUENLABRADA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Moi Delgado es uno de los posibles fichajes del Fuenlabrada en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires en verano.

La operación salida en el Real Valladolid parece que se va a acelerar la próxima semana. A las ya conocidas de Anuar o Toni Villa, que parece tienen las horas contadas en el equipo, se va a unir Moisés «Moi» Delgado López (Sevilla, 18 de abril de 1994), que será también uno de los que sellará su salida en las próximas fechas.

Según informa el periodista Ángel García (@the1cazurreando), todo apunta a que esa salida será al Fuenlabrada. Lo haría nuevamente en calidad de cedido, ya que tiene contrato hasta 2022, tras hacerlo la pasada campaña al Racing de Santander. En la capital cántabra disputó un total de 26 encuentros en los que aportó un gol y una asistencia en el plano ofensivo.

No obstante, aunque el cuadro azulón apunta a ser su destino, el Anorthosis chipriota también apuesta por él. En su caso, el deseo del equipo de la isla del Mediterráneo es llevárselo en propiedad, haciendo una ambiciosa apuesta por el sevillano. Habrá que esperar al desenlace que apunta a no tardar en conocerse.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Moi Delgado por el Fuenlabrada en el mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis posible alineación titular LaLiga Fantasy MARCA Barça 2020 – 2021

Pacheco posible fichaje Sevilla mercado verano

Parejo posible fichaje Barça mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner