Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Mohamed Fares posible fichaje Sevilla verano

EL SEVILLA SIGUE PENSANDO EN FUTUROS REFUERZOS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, POR LO QUE HA TOMADO NOTA DEL LATERAL IZQUIERDO DEL HELLAS VERONA MOHAMED FARES, QUE CEDIDO EN EL SPAL ESTÁ REALIZANDO UNA BUENA CAMPAÑA Y PODRÍA RECALAR EN EL CUADRO ANDALUZ LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Actualmente en una situación un tanto complicada en la Liga Santander, donde el último fin de semana perdió la plaza de Champions en beneficio del Getafe, el Sevilla buscará reconducir la situación en próximos encuentros, pero no por ello pierde de vista la próxima temporada, para la que ya ha fichado a Dabbur, y está próximo a conseguir otro jugador, el lateral izquierdo Mohamed Fares.

La dirección deportiva del cuadro andaluz entiende que en el carril izquierdo reside una de las principales carencias del equipo, ya que Arana apenas cuenta y Escudero, que esta campaña ha tenido múltiples problemas físicos (actualmente está lesionado), podría ocupar un rol más secundario la próxima temporada. De ahí que ya se busquen alternativas.

Una de las que más gusta en Nervión es Mohamed Fares, según apuntan nuestros compañeros de El Desmarque a raiz de una información salida de la prensa italiana. Con 23 años, el argelino, que cuenta con nacionalidad francesa, se ha convertido en una de las sensaciones más positivas de la Serie A. Del Girondins saltó a la cantera del Hellas Verona, que lo ha cedido al Spal para que siga creciendo.

El jugador actualmente del SPAL está brillando este curso, de ahí que el Sevilla lo siga de cerca, ya que al parecer emisarios de la entidad estuvieron el pasado fin de semana viéndolo ante el Sassuolo. Y no es la primera vez, según apunta Tuttomercato. Roma y Nápoles también lo están siguiendo, aunque el conjunto nervionense es el mejor colocado por ahora para lograr su fichaje.

El futbolista está tasado en una cantidad cercana a los 5 millones de euros, y esta temporada ha disputado 23 encuentros del Calcio y 1 de la Copa italiana, logrando 1 tanto. Se considera en el Sevilla que podría cumplir con las expectativas al ser un jugador que ya conoce Europa, dejándose así de experimentos tipo Arana, aunque seguramente hasta los próximos meses no habrá novedades en torno al asunto.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados, sancionados y dudas Futmondo jornada 26

Probables alineaciones Futmondo Huesca – Sevilla jornada 26

Probables alineaciones Futmondo Real Madrid – Barcelona jornada 26

Deja un comentario