Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Modric y otras 4 recomendaciones Fantasy Marca jornada 23

EL CROATA LUKA MODRIC ESTÁ VOLVIENDO A DEMOSTRAR EL NIVEL QUE LE LLEVÓ AL BALÓN DE ORO, POR LO QUE SIN DUDA EL REAL MADRID NECESITARÁ SU MEJOR VERSIÓN EN FANTASY MARCA PARA DERROTAR AL HUESCA Y SEGUIR ASPIRANDO AL TÍTULO DE LIGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Vuelve la Liga Santander con su jornada 23, algo que interesa a efectos de juegos Fantasy como Fantasy Marca, donde hay varios futbolistas que pueden brillar como Koundé.

Así, en esta jornada estos futbolistas apuntan a hacer buenas puntuaciones:

MODRIC. El croata está realizando una gran temporada, recordando su mejor nivel, por lo que seguramente estará entre los destacados en Fantasy Marca esta jornada, aportando todo su talento al Real Madrid en el choque ante el Levante.

ALEÑÁ. Tras comenzar bien su cesión en el Getafe, el centrocampista catalán parece algo apagado los últimos choques. Sin duda el partido ante la Real Sociedad será una buena oportunidad para brillar de nuevo.

LUIS SUÁREZ. El pichichi de LaLiga intentará sumar una nueva muesca a su cuenta en el duro choque de esta semana del Atlético ante el Granada. Sin duda su calidad será clave para romper la defensa del cuadro nazarí

IAGO ASPAS. El delantero celeste volverá a ser una de las mejores armas del Celta para tratar de sumar una victoria muy necesaria ante el Elche, que necesita puntos para salir de la zona baja. Está deseando reencontrarse con el gol.

KOUNDÉ. Tras su gran partido en Copa del Rey con gol incluído, el joven defensa francés intentará demostrar su progresión para ayudar al Sevilla a seguir en plazas Champions. Sin duda parece una apuesta segura.

MÁS NOTICIAS:

Los jugadores más en forma de 2021

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner